Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reducir y editar las fotos antes de subirlas a Facebook

veces visto 1183 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A menudo es necesario subir fotos e imágenes a la red, si eres miembro de Facebook, MySpace, Tuenti, Orkut, Badoo o de cualquier otra red social te encontrarás necesitado de regularmente subir fotos para compartir con tus amigos, insertar en las páginas o para identificarte. Conseguir las fotos digitales no es ningún problema, es muy común en la actualidad tener una cámara digital, el conflicto es el tamaño de las fotos.

Las cámaras modernas generan las fotos con mucha calidad, pero de un tamaño excesivo, demasiado grandes para utilizarlas en la red.

A causa de las limitaciones de las conexiones de internet, las imágenes o fotos para usar en páginas web deben de tener un tamaño limitado, además por muy elevado que sea la dimensión de la foto en pixeles subida al servidor, se mostrará solo en el tamaño que permite la página, por los que las dimensiones optimas son: 720 x 640 o 640 x 480 expresado en pixeles.

Ten en cuenta lo siguiente:

Una cámara de 5 MP (Megapíxeles) crea las fotos de 2500 X 1900 de un tamaño aproximado de 2 MB (MegaBytes).

Una cámara de 5 MP crea las fotos de 3000 X 2300 de un tamaño aproximado de 2 MB.

De lo anterior comprenderás que  subir fotos e imágenes grandes es inútil y además requiere más tiempo de conexión, lo que para algunos puede resultar costoso.

Como podemos reducir el tamaño de las fotos e imágenes.

Si usas Windows, tienes disponibles aplicaciones con las que puedes recortar y reducir el tamaño de las fotos y las imágenes antes de subirlas a internet.

La aplicación Paint, puedes encontrar su acceso directo en: Todos los programas >Accesorios. También puedes iniciarla de otra forma, para eso escribe en el cuadro de Inicio: mspaint y oprime la tecla Enter, entonces arrastra la foto encima de la ventana del programa y usa las teclas Control +W para abrir la herramienta de Cambiar tamaño, marca la casilla de pixeles e introduce en la dimensión más grande de la foto, ya sea la vertical o la horizontal 720 y oprime Enter.

Guarda la foto reducida usando las teclas Control+G.

Cualquier foto de 720 pixeles de tamaño tendrá aproximadamente 200 KB y se mostrará bien en cualquier página web.

Otra herramienta que puedes emplear es Recortar. Puedes abrirla escribiendo en el cuadro de Inicio: snippingtool y entonces oprime la tecla Enter. Su uso es intuitivo y fácil.

Agregarle texto, frases y adornos a las fotos en la red.

Existen sitios en internet que ofrecen el servicio gratis de editar las fotos e imágenes y añadirle texto y adornos, uno que se recomienda es la siguiente página a la que puedes acceder si se te hace difícil la tarea con las aplicaciones mencionadas anteriormente.

Insertar frases y adornos en fotos para usar en Facebook

Puedes subir las fotos que desees, añadirle texto, frases, nombres, además adornos y decoraciones como corazones, estrellas, etc.

El único requisito en la página recomendada, es que las imágenes a subir no deben exceder de cierto límite de tamaño, pero tienes la opción de descargar en esa misma página una aplicación para reducir las fotos en tu computadora, entonces subirlas y editarlas.

Donde descargar fotos e imágenes de amor para Facebook.

En caso de que tengas necesidad de imágenes de amor para hacer un obsequio en Facebook y quieras ahorrarte la tarea de editarlas, entonces puedes acudir a la siguiente página donde encontrarás lo que necesitas. Podrás bajarte gratis imágenes bonitas y montajes con frases y adornos insertados que tratan el tema del amor.

Fotos e imágenes para Facebook gratis

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2082 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2644 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3533 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3836 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios