Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un Negocio Rentable…Pero.

veces visto 1997 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tantos ingresamos a la red buscando la tan deseada la independencia económica, poder encontrar nuestro negocio desde casa. Tenemos tantos planes, tantos proyectos, soñamos permanentemente con diferentes formas y posibilidades. Nos vemos en nuestros sueños ejerciendo distintas funciones o manejando proyectos diferentes, sean estos de cualquier índole, de trabajo, de estudio, de viajes, de pareja, etc, todos y cada uno de ellos mejores.

Pero sin embargo tantas veces la realidad tiene poco que ver con nuestros sueños. La realidad es cruda, cruel, nos pega en el rostro.

Pero hay dos razones que creo son fundamentales para que no llevemos nuestros proyectos adelante, para que nuestros sueños se amputen. Esas razones son: la duda y el miedo.

Si rechazáramos la duda y al miedo cada vez que deseamos iniciar algo y pusiéramos todo nuestro empeño y no pensáramos negativamente dejándonos abordar por ellos, nuestra vida sería muy diferente porque concretaríamos muchos de nuestros proyectos y nuestros sueños. Y aunque el resultado obtenido no sea el esperado en todos los casos, no importará tanto, porque habremos extraído de nuestros errores toda la sabiduría que contienen.

Además, cuando somos cercados y acorralados por la duda y el miedo y abdicamos, sin invocar a nuestro coraje para hacerles frente y encarar nuestros proyectos, aparece algo que nos acompañará por siempre: nos quedamos con la duda eterna de saber que hubiese pasado si lo hubiéramos intentado.

Todos tenemos miedos, es una emoción universal es inherente a la condición humana y experimentarlo es algo natural al ser humano. Solo que debemos sobreponernos y aprender a enfrentarlos y a no dejar que se conviertan en alguien que nos visita asiduamente. Al menos obliguémoslo a golpear varias veces la puerta y tener que derribarla para poder ingresar, en lugar de recibirlo con la puerta abierta. Si bien es un mecanismo de defensa y supervivencia, cuando el miedo se impone, nos impide la claridad de pensamiento, el panorama se ve desde otra perspectiva donde la óptica que impera es el negativismo.

No te permitas descubrir en cada cosa algo negativo, busca siempre sus partes positivas, verás que las hay, debes encontrarlas y mantenerte con ese pensamiento.

Si para todo ha habido una cura y una sanación, también la hay para el miedo. La mejor forma de combatir cualquier clase de miedos, es la acción.

Hay que atreverse a intentarlo, no dejar que sea una posibilidad mas quizás para otro momento, hay ponerse en acción y llevar adelante nuestros proyectos. Hay que convertirse en inquieto aventurero y experimentar lo inédito y desconocido. Decidirse a emprender nuestros proyectos y llevándolos a cabo será la única forma de saber de “que se trata”.

Investigar las cosas nuevas, buscar, encontrar nuevos desafíos y llevarlos adelante, eso mantiene tu espíritu fuerte y vivo. Allí es cuando verdaderamente se aprende Alguien dijo: “Prueba algo que no hayas probado antes y hazlo por lo menos tres veces: una para sobreponerte al miedo, otra para averiguar cómo hacerlo y la tercera para ver si te gusta o no."

Existen cualidades interiores que vencen al miedo, tales como el coraje y la fe en Dios. Y algunas personas pueden sacarlas a relucir en momentos de horrible crisis. Pero si el miedo logra emerger hará su obra con seguridad. Deepak Chopra

Los miedos: esos fantasmas que cercan y acosan al hombre desde el fondo de la historia. Georg Fischer

“Las cosas que no se han hecho antes

son las tareas dignas de hoy en día.

¿Perteneces al rebaño que obedece,

o prefieres encabezar la marcha?

¿Serás un pusilánime que tiembla

por las burlas de tripulantes recelosos,

o saldrás, a riesgo del fracaso,

a buscar una meta que sea nueva? &n bsp; &nbs p; &n bsp;

E. Gust.

Recurre a las fuerzas de tu interior, están allí, encuéntralas, y enfrenta a tus miedos. Si tienes un proyecto en mente o un sueño que deseas convertir en realidad, el tiempo y el momento, es ahora.

Muchísima suerte

Eduardo blanco

www.magicoastal.com

http://www.liberty-and-travel.net/eblanco/es

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3892 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3043 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3504 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios