Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Eliminar Las Celulitis Naturalmente Y En Casa

veces visto 1204 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elimina Tus Celulitis

Hola, Si estás aquí  buscando la solución a las celulitis, quiero compartirte la experiencia que tuvo mi esposa con este mal, y como pudo erradicarlo de raíz de manera natural.

Sigue leyendo…

En el 95% de las mujeres, las grasas están almacenadas en exceso debido a que el exceso de glucosa en la alimentación se almacena en el organismo en los adipocitos, donde asociándose con los ácidos grasos libres, forma las grasas. Este fenómeno de almacenamiento hace crecer los adipocitos que pueden aumentar hasta 27 veces su tamaño. Estas sobrecargas locales producen obstrucción de vasos sanguíneos, retención de agua y la formación de nódulos que confieren a la piel un aspecto de piel de naranja, sobre todo a nivel de muslos, caderas y nalgas.  La celulitis puede afectar a todas las mujeres, tanto a las delgadas como a las que no lo son. Mi esposa padecía un caso de “piel de naranja” o celulitis critico, ésta enfermedad comenzó antes de casarnos cuando ella cumplió sus 21 años de edad. Fue de un momento para otro que aparecieron, empezó con dolor, sensibilidad, inflamación, y enrojecimiento de la piel en las zonas de los muslos, las caderas y los brazos. Mi esposa es una mujer de constitución normal, pero como te dije anteriormente esta enfermedad afecta a las mujeres independientemente de su peso. En algunos casos la Fiebre puede ser un síntoma junto con alguno de los que te mencione.

Como muchas mujeres que sufren este problema mi esposa se sentía desesperada  con las celulitis y solo pensaba en como eliminar las molestas celulitis de una vez. Ya no salía con las faldas que tanto le gustaban, los paseos a la playa que tanto ama eran la peor pesadilla para ella, y su autoestima había bajado demasiado desde que la conocí.

Sentía que tenía que ayudarla a recuperar lo que ella era, así que investigue y encontré diferentes métodos en donde cada uno de ellos me prometía solucionar el problema de la celulitis.

Sin vacilar mi esposa  empezó a probar todos los métodos que investigaba desde el menos recomendado hasta el más “milagroso” para eliminar las celulitis.  Mi esposa probo desde Rodillos para la circulación, Píldoras, Aditivos para baño, Cepillos corporales hasta experimentar con los pantalones de Bio cerámica que eran la formula “infalible” y la respuesta a como eliminar las celulitis.

Desgraciadamente nada parecía funcionar. No te niego que el ánimo de los dos apenas si se mantenía, pero sabíamos que para todo problema hay una solución y sabía que iba a encontrar como eliminar las celulitis de mi esposa.

Un día de los que me dedicaba a investigar soluciones a la celulitis encontré un foro de belleza con un comentario particular de una usuaria donde aseguraba que había eliminado por completo sus celulitis, me pareció algo extraño, la verdad, pues por experiencia casi propia sabía que no era tan sencillo como algunos aseguran, pero aun así me decidí a contactarla. Después de un par de mensajes y con algo más de confianza me envió unas fotos de cómo eran sus nalgas, piernas y brazos. Había sido un caso más grave que el de mi esposa. Ella me explico que ahora se dedicaba a divulgar la información que le sirvió a ella, según me dijo, porque entendía la crisis física y sicológica que las mujeres enfrentaban con las celulitis, así que me paso el link de la página.

Sinceramente ya había buscado mucho  la solución y  esta página era como otras que ya había visto, era una página donde te explicaban más a fondo el problema de la celulitis y como eliminarlas naturalmente te daban un tratamiento especial que aseguraba que las celulitis iban a desaparecer de por vida.

La verdad no pensé que encontraría la solución en esta página, pero  los conceptos y ejercicios detallados que se encuentran en el programa para eliminar las celulitis naturalmente resultaron ser bastante efectivos. Al cabo de un tiempo de tratamiento en casa las celulitis desaparecieron de su piel casi que por completo, es increíble ver a mi esposa llena de seguridad con su cuerpo otra vez además de que se ve espectacular en la playa como antes.

Por experiencia te recomiendo ampliamente esta página, y espero que la información te ayude a erradicar este mal como ayudo a mi esposa.

La página que encontré ese día es la siguiente:

http://tinyurl.com/3khvg8m

PD: Si decides adquirir el entrenamiento te recomiendo que lo hagas rápido, debido a que en cualquier momento cerraran sus puertas, para darle exclusividad a sus clientes, lo bueno dura poco… Éxitos.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso de cavitación para eliminar la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Dic, 2010
Los principales tipos de tratamiento anti-celulitis incluyen la aplicación de soluciones tópicas ya sea en forma de cremas o como parte de un tratamiento de envoltura corporal, terapia de masaje, y varios procedimientos quirúrgicos, aunque hoy en día podemos encontrar el método de cavitación estética, que...
veces visto 4458 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En la actualidad vemos ya sea por internet o por nuestros televisores remedios milagrosos para curar en definitiva la celulitis, la verdad de todo esto es que existe una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis en cuanto a la medicina y salud femenina: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta...
veces visto 3410 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como eliminar definitivamente la celulitis
Escrito por carkelsor, Añadido: 29 de Sep, 2011
En sólo unas pocas y cortas semanas podrá quitarse ese penoso problema. De celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas que tenía. Usted sufre de esa fea celulitis y usted es como el 90% de las mujeres, entonces esta es tu solucion. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de...
veces visto 4565 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Celulitis
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 04 de Abr, 2011
La celulitis es la acumulación de grasa y líquidos en nuestra piel. La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de  tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa , agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de...
veces visto 2087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Celulitis- Eliminar La Celulitis Facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 10 de Ene, 2011
¿Te has preguntado  si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le quitan a tu piel su belleza? Si tienes vergüenza de "mostrar" tu piel al visitar la playas a causa de la celulitis que afecta a tu piel? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil que tu piel solía tener? Si contestaste "sí" a...
veces visto 5005 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios