Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos al Comprar Propiedades y Apartamentos en España

veces visto 1422 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos al Comprar Propiedades y Apartamentos en España

Por supuesto, como en cualquier parte del mundo hay secretos para comprar propiedades y España no es la excepcion. Conocer estos secretos es de vital importancia, especialmente si usted está pensando en mudarse a España.

La compra de casas o apartamentos en Islantilla o en cualquier parte de España es una cosa, pero realizar la compra cuando se tiene la intención de hacer de España su nuevo hogar es harina de otro costal, pues los riesgos son muy altos. Sin lugar a dudas, dónde y qué comprar definirá el éxito a largo plazo de cualquier traslado a España.

España es un lugar complicado para moverse con las leyes de tierra y su cultura son muy diferentes de otros países del norte de Europa. Es notablemente fácil de comprar una propiedad española, pero es importante saber que es legal o ilegal, hay que considerar las posibles responsabilidades futuras (por ejemplo, los costes de urbanización). Estos rápidamente podría distorsionar sus finanzas y producirle un enorme estrés.

Del mismo modo, España ofrece una variedad desconcertante de las áreas en las cuales vivir - a menudo no apreciadas por los europeos, la reubicación, que tienden a comprar de forma automática en caros "guetos" de su propia nacionalidad. Si bien esto puede funcionar bien, a menudo es una limitación y puede encarecer el costo de vida.

Casi todas las "reglas" están para ser rotas, pero algunas reglas deben ser estudiadas cuidadosamente antes del incumplimiento de ellos. Así, por ejemplo, siempre trate de comprar apartamentos en Cedeira o propiedades en cualquier parte de España, con una parcela llana.

Hacer lo contrario puede hacer una re-venta difícil, ya que su propiedad en España no será de interés, como es lógico, a una gran parte del mercado (las personas mayores - a menudo con sus nietos pequeños, parejas con niños pequeños y cualquier persona, incluso con discapacidades leves).

Esto no quiere decir que usted no comprará una propiedad española con un argumento fuerte - pero asegúrese de que el punto de vista, por ejemplo, es verdaderamente espectacular. Siempre, prácticamente, mirar a su re-venta en el mercado y sólo en cuenta una "regla" si, objetivamente, se puede reemplazar con una alternativa positiva importante.

Y cuando se vea en la compra de apartamentos en Tenerife o cualquier propiedad española, siempre tener en cuenta las cualidades de re-venta que existen para la mayor cuota de mercado posible. El traslado al extranjero es siempre una especie de salto a la incertidumbre y es posible que simplemente no les gusta a los pocos meses.

En cuyo caso, deberá, antes de comprar, se han asegurado de que su propiedad fue fácil volver a venderse. Por lo tanto, siempre se comprometen en sus gustos y disgustos personales - en vez de comprar (o reformar) de una propiedad que sólo usted y sólo usted es probable que quiera!

Por supuesto, si usted compra en meditada parámetros de entonces, más probable es que su propiedad española también será una inversión a largo plazo bien! Por lo tanto, comprar con cuidado, no precipitarse y mirar las cosas con objetividad fría ...

Fuente: Consejos al Comprar Propiedades y Apartamentos en España

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3002 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2562 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios