Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas formas creativas de reciclar

veces visto 1890 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es como la gran mayoría de las personas actuales, con toda seguridad tendrá muchas cosas por toda la casa que se pueden reciclar y simplemente no lo sabe todavía. En lugar de tirar las cosas, usted puede aprender un poco sobre las mejores maneras de ayudar al medio ambiente y saber un poco sobre como reciclar.

Las baterías. Muchas tiendas como Office Depot y Radio Shack le permiten reciclar sus baterías en la tienda con el fin de mantener el metal peligroso fuera del vertedero. Para las baterías de coche, póngase en contacto con un distribuidor local, que probablemente será capaz de reciclar o decirle como reciclar correctamente la batería.

Recicle libros y revistas. En lugar de tirarlos a la basura, llame a su biblioteca local ya que muchas aceptan donaciones. Recuerde que también al reciclar libros y revistas, usted podrá ayudar a que personas que no tienen acceso a algunos materiales de lectura y estudio, lo puedan hacer en bibliotecas públicas y centros de lectura.

Los teléfonos celulares también se reciclan. Hay muchos lugares sin fines de lucro que aceptan teléfonos celulares de segunda mano y los dan a los necesitados. Para obtener una lista de las empresas locales que aceptan teléfonos celulares, visite consulte en internet o llame a la agencia gubernamental de medio ambiente.

Computadoras o equipos de computación. Si tiene un ordenador viejo que no tiene intención de revender, usted puede donar sus partes a algunas instituciones que pueden usarlas para enseñar computación a niños pobres. También hay servicios que se comprometen a reparar su computadora vieja y las dan a las organizaciones no lucrativas, las familias necesitadas, y las escuelas que necesitan fondos adicionales.

Los marcos de metal de las gafas pueden ser reciclados. Si usted tiene marcos de plástico, considere hacer una donación a una causa social. Muchas veces los grandes almacenes tienen contenedores en donde se puede donar marcos de gafas para personas pobres.

Las tarjetas para las fiestas o cumpleaños pueden ser recicladas junto con otros productos de papel. Muchas grandes empresas que hacen empaques de papel, suelen comprar papel de reciclaje para hacer sus productos y ayudar al mismo tiempo al medio ambiente. Este tipo de empresas también suelen enseñar a todas las personas que lo deseen, algunas buenas formas de cómo reciclar.

Recicle también los cartuchos de impresora. Casi el 70 por ciento de los cartuchos de impresoras son arrojados a los vertederos mientras podrían ser reciclados. Tome sus cartuchos de impresora para reciclarlos. Muchas tiendas a veces dan un descuento en su próxima compra por llevar cartuchos para ser reciclados. Los cartuchos de impresora pueden tardar hasta 500 años para que se descompongan si no se reciclan correctamente.

Fuente: Formas creativas de reciclar

Clasificación: 2.3 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
James Cameron habla de colapso ambiental en 15 años
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Sep, 2010
James Cameron, el galardonado director de cine de origen canadiense, fue invitado a Ciudad de México por el gran empresario mexicano Carlos Slim - considerado el hombre más rico del mundo - a dictar una conferencia en donde abordó temas medio ambientales y sobre los efectos del cambio climático además de las...
veces visto 3217 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos para Reciclar en Casa
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 04 de Mar, 2011
En algunos paises la cultura ecologica es muy desarrollada, y la educación ambiental en los niños es muy importante, pero en muchos otros se tira la basura sin ningún tipo de clasificación y no tienen idea de los rellenos sanitarios. Seguro no sabes a cantidad de desperdicios que se desechan en tu hogar. Para...
veces visto 4545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Erosión y posibles soluciónes
Escrito por Miguelx2, Añadido: 24 de Nov, 2010
Una de las principales consecuencias de la erosión en el suelo es que provoca la pérdida de los suelos fértiles y estos suelos llegan a degradarse hasta convertirse en un desiertos. Por eso es muy importante tomar medidas de prevención y de recuperación de los suelos erosionados. La erosión es un problema...
veces visto 3249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El uso correcto que el hombre le da a los suelos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Abr, 2012
El Uso del suelo, este epígrafe engloba los diferentes usos que el hombre puede hacer de la tierra, su estudio y los procesos que llevan a determinar el más conveniente en un espacio concreto. Menos del 30% de la superficie de nuestro planeta es tierra. No toda ella puede ser utilizada por los humanos, motivo...
veces visto 11546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Crisis ambiental: ¿Hasta dónde vamos a llegar?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 31 de Oct, 2007
Son las 7 de la noche de un día miércoles y de pronto el cielo comienza a ponerse blanco en cercanías de la Universidad de la Guajira en Maicao. Alguien a mi lado pregunta sorprendido de qué se trata y antes de que yo responda se me adelanta uno de los vecinos: “eso no es una nube pasajera, ni la neblina....
veces visto 5672 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios