Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Funciona Twitter para Los Negocios y como obtener más Seguidores.

veces visto 1607 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Son Muchísimos los Usuarios de Twitter  que a diario se preguntan cómo utilizar eficazmente esta red social para  beneficio de su negocio, esta red desde sus inicios se ha convertido en un Monstruo solo superada por Facebook y Google, se espera que dentro dos años sea Twitter la red con más seguidores en el Mundo. Son muchos los puntos que tiene a su favor. Es por eso que si sabes cómo funciona Twitter inteligentemente se puede convertir en una Mina de Oro para el Marketing en Internet.

El Socializar por Internet es diferente al socializar personalmente. En Internet debes de Confiar, Conocer y Agradar para poder cumplir algún objetivo , es por eso que es muy recomendable que si estas usando twitter para tus Negocios Online no satures a tus seguidores con publicidad o invitaciones a tu sitio web , más bien socializa si escribes 20 twittes al día trata de que solo 4 por cada 5 hable sobre tu negocio y los demás pueden ser mensajes de alguna noticia de última hora, algún chiste o alguna información interesante, también puedes compartir música etc., recuerda que es una red social y se utiliza para socializar antes que nada.

Con Twitter puedes crear una marca Personal o de Negocios y así dominar el mercado del nicho al que te diriges y todo esto por medio de la creación de una lista de Seguidores.

Existen muchas maneras efectivas de utilizar Twitter y así crearte una gran lista de Seguidores veamos algunas:

Lo primero es una vez que hayas abierto o creado tu cuenta en Twitter es armar o trabajar inteligentemente en tu Perfil. Personalizando así de una manera fácil y rápida la apariencia de tu pagina. Presta muchísima atención en lo que colocaras en tu Biografía de una línea, puesto que eso será lo que la gente lea cuando lleguen a tu página y de eso dependerá que las personas deseen o no seguirte. Es muy importante hacerlo inteligentemente; ya que solo tendrás 140  caracteres para describirte colocando puntos importantes como ¿quien eres? ¿Que haces? y ¿Qué deseas? Por lo que debes hacerlo muy pero muy bien. Recuerda esta será tu carta de presentación.

La Función de Twitter es sencilla debes de tener seguidores para obtener resultados mientras más seguidores mejores serán tus resultados.

El siguiente paso para utilizar twitter eficazmente es consiguiendo seguidores, bien eso es muy fácil por ejemplo puedes invitar  a tus contactos de otros negocios a que te sigan en twitter, también puedes colocar enlaces de tu usuario en tus correos electrónicos, o en las firmas de foros, sitios webs, blogs, etc. Puedes pedir que te sigan en Twitter colocando tu usuario. Incluso puedes buscar seguidores aun cuando no estés conectado usando tarjetas de presentaciones en donde des la dirección de tu sitio en Twitter.

Es muy importante que invites a twitter a todos tus conocidos,  hazlo emocionante explícales que estarás dando actualizaciones, grandiosos consejos, incluso información detallada del tema que tratas en general, diles que todo eso lo obtendrán si te siguen en Twitter. Quedaras atónito cuando veas la cantidad de personas que harán click a tu botón de seguir solo para ver lo que haces o lo que tienes para decir.

Un Punto Importante es que trata de seguir a las personas que conocen bien el nicho en el que te desempeñas esto te podría beneficiar de muchas formas por ejemplo con ellos podrías aprender cosas nuevas,  además recuerda que estas personas conocedoras o gurús como se les denomina son seguidas por muchísimas personas que al final por solo saber que tú sigues a su mentor podrían seguirte.

Ya sabes la curiosidad mato al gato, y las  personas son curiosas por naturaleza y es eso un punto que puedes utilizar a tu favor, ya que sin que hagas mucho esfuerzo muchos te seguirán tan solo porque sigues a las personas que ellos admiran.

Por Ultimo es muy importante saber valorar la información  o aportación que otros realizan y esto lo puedes hacer mediante los retweets, reenvía  los retweets de otras personas, esto te dará valor, sé que esto se ve como que el único beneficiado seria el creador del tweet original, pero eso no es cierto por que los beneficios podrían ser para los dos enormes, no solo el  creador se beneficia si no que tu también y hasta quizás más que el.

Ahora que sabes cómo funciona Twitter espero que colocas en prácticas estos consejos y consigas muchos seguidores y con ello clientes para tus negocios.

En un próximo Artículo te explicare como puedes beneficiarte de Twitter si tener ni un solo Seguidor……

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descarga el Minireporte de "Como Obtener el Exito en GDI" http://grupolideresgdi.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2473 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2741 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12610 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2299 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios