Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Básicos para Combatir la Celulitis

veces visto 995 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos Básicos para Combatir la Celulitis

La celulitis también   conocida como:  Sindrome de Piel de Naranja, Piel en colchón, Lipodistrofia ginecoide, etc. es la acumulación  de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, que  forma nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas.

Aproximadamente  el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas razas que en otras. Los estudios demuestran que puede  haber un componente hormonal en su desarrollo; sin embargo, en los hombres es muy raro encontrar celulitis.

La Celulitis  no es causada por toxinas,  problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, ni  otras cosas. Se ha demostrado médicamente que es grasa normal. La razón de la apariencia con hoyuelos, es la grasa subyacente y saltona a través del tejido conectivo ubicado debajo de la piel.  Siendo  que la grasa es blanda, no sujeta a la piel como lo hace el músculo, dándole un aspecto de requesón. Esto se agrava debido a la mala alimentación, los desequilibrios hormonales, y la falta de métodos apropiados de ejercicio

¿Cómo podemoscombatir la celulitis de los muslos y las nalgas, que  son el lugar más común para la celulitis en las mujeres ?

Las piernas tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal y ya que la piel de las nalgas y la parte posterior de los muslos es bastante delgada, el problema se aumenta y se hace muy visible.  Esto es un problema muy común y que comparten millones de mujeres.

La grasa es blanda, por ello  no sujeta a la piel como lo hace el músculo,  Esto se agrava debido a la mala alimentación, los desequilibrios hormonales, y la falta de métodos apropiados de ejercicio.

Estos son dos consejos básicos  que te ayudarán a eliminar  la celulitis que tienes en los muslos y antes que nada debes saber que las  cremas anti celulíticas, masajeadores y otros engañosos trucos no sirven para eliminar la celulitis:

1) Beber  Agua -  beber agua ayuda  a combatir  la celulitis pero no por las razones que se escuchan normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo. El agua es buena para la piel y  ayuda a mejorar la elasticidad y hace que la piel se vea más tersa y más joven. Esto no solo hará que luzcas más joven, sino que también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.

2) Hacer  Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de combatir la celulitis. Esto es parcialmente cierto pero  no es la manera más rápida o más eficaz de eliminar la celulitis. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

Si quieres eliminar la celulitis definitivamente, es necesario primero definir la causa y luego  hacer algunos cambios de hábitos, combinándolos con una adecuada rutina de ejercicios "focalizada" en eliminar la celulitis.

Clasificación: 1.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://eliminarlacelulitisahora.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso de cavitación para eliminar la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Dic, 2010
Los principales tipos de tratamiento anti-celulitis incluyen la aplicación de soluciones tópicas ya sea en forma de cremas o como parte de un tratamiento de envoltura corporal, terapia de masaje, y varios procedimientos quirúrgicos, aunque hoy en día podemos encontrar el método de cavitación estética, que...
veces visto 4488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En la actualidad vemos ya sea por internet o por nuestros televisores remedios milagrosos para curar en definitiva la celulitis, la verdad de todo esto es que existe una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis en cuanto a la medicina y salud femenina: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta...
veces visto 3421 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como eliminar definitivamente la celulitis
Escrito por carkelsor, Añadido: 29 de Sep, 2011
En sólo unas pocas y cortas semanas podrá quitarse ese penoso problema. De celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas que tenía. Usted sufre de esa fea celulitis y usted es como el 90% de las mujeres, entonces esta es tu solucion. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de...
veces visto 4577 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Celulitis
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 04 de Abr, 2011
La celulitis es la acumulación de grasa y líquidos en nuestra piel. La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de  tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa , agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de...
veces visto 2095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Celulitis- Eliminar La Celulitis Facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 10 de Ene, 2011
¿Te has preguntado  si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le quitan a tu piel su belleza? Si tienes vergüenza de "mostrar" tu piel al visitar la playas a causa de la celulitis que afecta a tu piel? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil que tu piel solía tener? Si contestaste "sí" a...
veces visto 5012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios