Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acomodacion y Alojamientos en España

veces visto 1525 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Acomodacion y Alojamientos en España

Las habitaciones a precios razonables todavía están disponibles en todas las regiones españolas. En la mayoría de las ciudades usted será capaz de conseguir una habitacion doble y sencilla alrededor de 25 a 35, una sola de 20 o menos.

Las habitaciones con baño, suite con bañera o ducha empiezan en apenas por encima de estos precios. Sólo en los principales centros turísticos y algunas “ciudades turísticas”, como Granada, Sevilla o Madrid, le costarán más del precio promedio.

Como regla general, todo lo que tiene que hacer es localizar la plaza principal, la ciudad o la catedral de cualquier ciudad, para encontrar los alojamientos turisticos adecuados para su estancia en España.

En España, a diferencia de muchos otros países, no es común pagar más por una ubicación céntrica, aunque tienden a escasear y asi llegar a un acuerdo adecuado si va a viajar por su cuenta, las habitaciones individuales están considerablemente escasas.

Esté preparado para regatear a su habitación para reducir el precio si se viaja sólo en España.

Cualquier problema con la sobrecarga, pregunte por el Libro de Reclamaciones, todos los establecimientos deben mantener unas leyes que cumplir.

Fondas, Pensiones, Hostales, Hoteles

El más básico y menos costoso de todos los tipos de alojamientos en España son las Fondas (más identificables por una señal cuadrada de color azul con una F blanca en él), seguido de cerca por la Casa de Huéspedes (CH en un signo similar), Pensiones, (P ) y, menos comúnmente, Hospedajes. Las distinciones entre todas estas son más bien borrosas, pero en general usted las encontrará con facilidad.

A menudo se sirve la comida, tanto en las Fondas como en las Pensiones. Las casas de huespedes son tradicionalmente para estancias más largas. Este tipo de alojamiento es más comúnmente conocido por ser de generaciónes más antiguas.

Como España actualiza sus instalaciones turísticas, los cuartos de huespedes poco a poco han estado desapareciendo y siendo reemplazadas por modernas habitaciones, que son ahora muy raras.

Un poco más caro pero mucho más comunes son los Hostales (marcados con Hs) y los hostales-residencia (HSR). Estas se clasifican desde una hasta tres estrellas, pero aún así los precios pueden variar de locasion a la ubicación – en general, cuanto más remoto, menos costoso.

La mayoría de Hostales tienen buena oferta con habitaciones funcionales, por lo general con una ducha privada, y, en dobles, al menos, pueden ser un excelente valor. La designación de residencia significa que no hay otras comidas que quizás el desayuno se sirve.

En el ascenso de las categorias finalmente llegamos a los Hoteles (H), clasificadas tambien con estrellas (de uno a cinco). Los hoteles de una estrella a tres estrellas son relativamente economicos, Los hostales tambien no son muy costosos, de tres estrellas en adelante usted ya comienza a pagar mucho más, y de cuatro o cinco que se encuentran al final, habitaciones con todo el lujo y la opulencia que usted pueda pagar. Por lo general se pueden encontrar en su mayoria estos alojamientos en Madrid.

Cerca del extremo superior de la escala también hay cadenas de hoteles de lujo, son estatales, Paradores de España, lugares hermosos, a menudo convertidos en Castillos. Monasterios y otros monumentos españoles.

Los Paradores son casi todos maravillosos. Incluso si usted no puede permitirse el lujo de pagar un gran hotel los diferentes alojamientos se merecen una oportunidad, y por lo general  quedan cerca a agradables bares y restaurantes, que permanecen abiertos toda la noche.

Fuente: Acomodacion y Alojamientos en España

Clasificación: 2.0 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3014 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5377 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2569 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios