Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Venta de Casas con Anuncios

veces visto 1273 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Venta de Casas con Anuncios

Los mercados inmobiliarios son una de las mejores formas de obtener ingresos que se puede imaginar una empresa, la venta de casas en Venezuela ha producido grandes ingresos a diferentes empresarios y asesores, siendo estos principiantes o profesionales.

Para la comercialización y promoción de los inmuebles, los asesores utilizan diferentes medios, entre los niveles de promoción están la instalación de escritorios inmmobiliarios, publicidad por diarios, pancartas y vallas en vías públicas, letreros alusivos en los inmuebles y portales de anuncios clasificados en Internet.

De todos estos, la venta de casas con anuncios gratis clasificados, representa una excelente opción para la comerción por parte de asesores inmobiliarios principiantes, las razones se discutirán con la evaluación de los otros medios.

El mercado Inmobiliario se dota de la venta de casas, alquiler y venta de apartamentos y otras modalidades inmobiliarias. El mercado se presenta bajo la modalidad de compra del inmueble por parte del asesor para la posterior oferta de venta o mediante la intermediación en el proceso de venta.

La intermediación de una venta ofrece la ventaja de no tener que incurrir con una inversión millonaria para la compra de la vivienda que al momento desconoce si la podrá dar en venta rápidamente. Teniendo en cuenta esto, algunas modalidades de comercialización ofrecen ventajas sobre otras.

Instalación de escritorios inmmobiliarios: La instalación de un escritorio Inmobiliario le da fortaleza y seriedad a nuestra actividad, el contar con un sitio dónde recibir soporte y asesoría es un valor para el comprador, sin embargo, para la instalación de un escritorio inmobiliario es necesario contar con una fuente de ingresos probados para cumplir con los gastos generados por el inmobiliario.

Publicidad por diarios: Esta modalidad ofrece participación a bajo costo en el mercado, la inserción de publicidad en clasificados de diarios, ofrece un espacio reducido de aproximadamente 25 palabras dónde el vendedor debe mantener la habilidad de captar rápidamente la atención del comprador.

Pancartas y vallas en vías públicas: Es una modalidad de publicidad de mayor costo, una valla publicitaria tiene un costo elevado por la instalación o alquiler de la misma, además en algunas ciudades se debe pagar impuestos extras por la inserción de publicidad en lugares públicos.

Letreros alusivos en los inmuebles: Esta modalidad requiere en la mayoría de los casos de la compra del inmueble con el fin de poder mantenerlo desocupado y con publicidad de la empresa inmobiliaria. Es una de las formas de mayor costo, aúnque hay quienes tienen la capacidad de persuadir al propietario de la casa de la instalación de la publicidad cómo forma de asegurar la compra.

Portales de anuncios clasificados en Internet: Los portales de anuncios clasificados son una forma de publicidad a través de Internet, una de las formas más utilizadas para la búsqueda de información, productos y mercados hoy en día.

El Internet ofrece herramientas gratuitas para la comercialización, donde se pueden crear anuncios sin limitaciones de texto y con la posibilidad de instalar imágenes, videos y otros objetos para la interacción con el usuario. Además es de fácil localización geográfica, lo que le permite al comprador fácilmente diferenciar si el inmueble está en una ciudad u otra, es decir, si se realiza una venta de casas en caracas, el artículo sería de gran utilidad para venderla a ciudadanos en caracas o en el exterior por su facilidad de localización del anuncio ante buscadores y redes publicitarias.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Anuncios Gratis Clasificados en Mexico Avisos y Anuncios Gratis Venezuela

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1939 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3019 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5379 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2574 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios