Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La primera aplicación que instalo en mi recien instalada rom de Android

veces visto 1842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál es la primera aplicación que instalas en tu recien instalada rom?

Hay muchísimas aplicaciones que instalamos y desinstalamos. Que se ponen de moda o que nos recomiendan. Pero al final siempre tenemos algunas aplicaciones que se convierten en imprescindibles y que acabamos instalando. Sobre todo si eres un testeador de Roms.

¿Cuales son para ti?

Para mi, la que siempre instalo en primer lugar es Titanium Backup. Ya que hace que después de los forzados wipes volvamos a tener el teléfono a punto con las aplicaciones y sus configuraciones en cuestión de minutos.

Gmail y Google talk es una obligación. Si no usase estas aplicaciones no usaría android. Mis agenda, mis contactos y la mayoría de mis comunicacines pasan por estas aplicaciones.

Rom Manager vs pasarse la vida buscando enlaces para descargar roms y howtos para instalarlas. Si tienes un terminal soportado, te apareceranun listado de roms que puedes instalar automáticamente, haciendo backups de tu rom actual y sin apenas enterarte.

Dolphin Lite. El navegador de Android es bueno pero Dolphin Lite es una maravilla. Navegar con distintos user agents, en modo privado, configurar gestos, hacer backup de la configuración y todo eso con una app ligera y rápida. No recuerdo ni siqiera un FC de Dolphin lite.

DropBox para acceder a mis archivos.

ScreenShot para capturar las pantallas. Parece una aplicación muy tonta pero hay usuarios que le damos un uso intensivo.

Flex Dialer antes conocido como GV Dialer. Para añadir prefijos automáticamente a tus llamadas. Para que quieres prefijos? Para llamar con mi numero de FOnyou.

Whatsapp y Facebook. Prefiero comunicarme con Gtalk pero la verdad es que no lo usa tanta gente como me gustaría. Aunque me había resistido mucho tiempoal final acabé cediendo e instalandome las dos aplicaciones mas usadas para estar en contacto con tu gente.

Quizás no sean las aplicaciones mas espectaculares ni las más útiles para todo el mundo, pero yo no puedo vivir sin ellas. Son mis aplicaciones imprescindibles.

Clasificación: 2.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9234 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5400 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6862 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5556 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14205 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios