Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gestion de Inmuebles – Opciones Reales de Inversión en Bienes

veces visto 1689 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gestion de Inmuebles – Opciones Reales de Inversión en Bienes

Residencia Familiar

El último objetivo de la inversión en viviendas unifamiliares es darse cuenta de los beneficios disponibles a partir de los ingresos por alquiler y la apreciación del potencial. Invertir en varias propiedades residenciales unifamiliares puede lograr este objetivo, pero desafortunadamente los costos pueden superar los beneficios.

Los impuestos, los obstáculos legales, la documentación de la propiedad, otros requisitos y trámites consumen el valor de la propiedad y cualquier otro ingreso de renta que se genera.

El valor para un programa de gestion en bienes o el inversionista se pierde en la estructura burocrática de reglamentación, lo que aumenta los costos en una recesión. Las inversiones residenciales unifamiliares, es mejor dejarlas a veces más favorables.

Residencial Multifamiliar

Las residencias multifamiliares tienen una ventaja sobre propiedades residenciales unifamiliares. Las distintas economías de escala reducen costos y mantienen la rentabilidad. El costo total de adquisición es más bajo por metro cuadrado que con múltiples propiedades unifamiliares.

Además, el hecho de que las familias den usos múltiples a la misma propiedad significa que el total de ingresos que la propiedad es mayor que con viviendas unifamiliares.

Los costos son menores y el ingreso es mayor, lo que es un gran negocio para cualquier inversor. Repartir los costos a lo largo de varias unidades también significa que el precio unitario es menor. Las propiedades residenciales multifamiliares evitan muchos de los problemas asociados con la inversión residencial.

Bienes Raíces Comerciales

Los compra venta de inmuebles comerciales son un tipo de animal completamente diferente en comparación con la inversión residencial. Las propiedades comerciales tienen diferentes necesidades de financiación ya que tienen fórmulas diferentes. Una fórmula popular es la tasa de capitalización o límite máximo de rentabilidad.

La tasa de capitalización se calcula dividiendo los ingresos anuales (restando los costos fijos y variables) por el valor total. Cuanto mayor sea el límite de la tasa, mejor será el rendimiento. Las tasas de capitalización se utilizan con el margen de explotación para calcular el valor. El margen de explotación se calcula restando los gastos de operación de los ingresos de explotación.

El resultado es el margen de explotación si es positivo, pero la pérdida neta de operación si es negativo. Las tasas de capitalización se reportan regularmente en los medios de comunicación de bienes raíces, que es un testimonio de importancia.

Real Estate Investment Trusts (REITs)

Los REIT son negociados en las bolsas como las acciones. Es confíable invertir directamente en bienes raíces residenciales y comerciales. Los inversores utilizan con más frecuencia a favor  los REITs por encima de cualquier otro método de invertir en bienes raíces. Entrar y salir del mercado es tan fácil como comprar y vender acciones.

Los REIT son de alta liquidez y pueden pagar los altos rendimientos, dando a los inversionistas un gran rendimiento de su dinero. Los REITs se pueden invertir en las propiedades físicas, letras hipotecarias o ambos, dando a los inversionistas más opciones.

Los altos dividendos son los que atraen a los inversores a esta clase de activos. El rendimiento de los REIT pueden servir como un proxy para el mercado inmobiliario en su conjunto, dando a los inversionistas un gran conjunto de indicadores.

Las Casas Móviles

Las casas móviles son una oportunidad única para los inversores inmobiliarios, especialmente en comparación con viviendas unifamiliares. Los alquileres están atrapados en una espiral descendente, gracias al exceso de oferta. Los inversores están realmente bajar los alquileres para atraer a los inquilinos y vencer el azote del puesto vacante.

Las casas móviles están en una situación diferente gracias a sus altos costos en movimiento. Normalmente, el costo de mover una casa móvil es de $ 3,000.

Nadie quiere pagar $ 3.000 en respuesta a un aumento de renta de $ 10 o $ 30 por mes. Esto hace que las rentas sean más flexible para los inversionistas.

Fuente: Gestion de Inmuebles – Opciones Reales de Inversión en Bienes

Clasificación: 2.2 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 2967 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios