Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como alcanzar la Libertad financiera con internet

veces visto 569 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como alcanzar la Libertad financiera con internet

¿Que es la libertad financiera o económica?

Libertad economica significa según Robert Kiyosaki, crear una columna de activos (Múltiples Fuentes de ingresos) que incrementen el flujo de dinero hacia nuestros bolsillos de forma permanente y pasiva.

De igual manera Robert Kiyosaki nos explica que en el aspecto financiero existen los “activos” y los “pasivos” que según su definición, los pasivos son las cosas que nos quitan o cuestan dinero, es decir las cosas que tenemos que pagar día a día o mes tras mes, como pueden ser los servicios como la luz y agua, los impuestos, los pagos por el auto o la casa, etc.

La libertad financiera entonces se entiende como “El incremento en los activos y la disminución de los pasivos”.

Por otro lado nos explica que un activo es aquello que nos genera dinero y que de preferencia este ingreso sea de forma automatizada, es decir“Ingresos Pasivos” es decir, ingresos que NO dependen de nuestro trabajo, ni nuestro tiempo, ni nuestra presencia, en pocas palabras son negocios que generan dinero en automático.

Estos activos pueden ser: inversiones , rentas, comisiones, venta automatizada, etc., que nos generan una ganancia ya sea por día, mes, o año y que en la mayoría de los casos pueden ser ingresos de por vida.

Esto nos permite tener más tiempo, dinero y libertad para… “Seguir generando fuentes de ingresos pasivos” y de esta forma poder gozar de un estilo de vida muy distinto al de las personas promedio.

En la red circulan miles de artículos referentes a este tema de la libertad económica y la creación de activos, sin embargo existe un factor crucial en este sistema que es “La mentalidad”, la mayoría de las personas buscan la seguridad (aparente) de un empleo y de contar con un salario quincenal o mensual, y enfocan sus esfuerzos y dedican su tiempo a trabajar para otros, y a generar ganancias para otros.

Si nuestro interés es realmente alcanzar la libertad económica, debemos enfocar nuestro tiempo, dinero y esfuerzo en la creación de ingresos pasivos, y para ello debemos salir de la zona de seguridad de un empleo en una empresa que en cualquier momento nos puede dejar en la calle, y tomar el riesgo de apostar un mejor futuro.

Ya sabemos entonces que lo que debemos hacer es en primer lugar cambiar nuestro pensamiento de seguridad, por el pensamiento de un mejor y más abundante futuro, pero, para lograr hacer este cambio y no quedarnos a medio camino lo más recomendable es hacer este recorrido de la mano de una persona que ya haya logrado esta meta, y de esta forma seguir sus pasos y evitar los tropiezos y encrucijadas que podamos encontrar en el camino.

¿Que harías si tuvieras más tiempo, más dinero y mayor libertad?

Contar con una columna de activos te permitirá contar con todo eso, y hoy más que nunca esto es posible gracias al internet, el internet te ofrece entre muchas otras cosas, 3 aspectos muy importantes:

seguir leyendo

Clasificación: 3.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres aprender más sobre cómo ganar  dinero en línea utilizando técnicas sencillas y eficaces, conoce: http://comprabytes.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1698 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios