Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un negocio desde casa

veces visto 1865 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos quieren eso. Se que ingresas a diario a la red buscando opciones, con la idea de ganar dinero, de encontrar la manera de obtener ganancias extras, de no depender solo de tu sueldo. Quiero decirte que yo en su momento también estaba buscando como estás buscando vos en este momento.

Todos debimos comenzar así. De modo que, te entiendo perfectamente, porque yo estuve en tu lugar. Y no es fácil estar allí porque las dudas te atormentan, te confunden y se multiplican con cada nueva travesía que realizamos al navegar por la red. Por eso te entiendo.

Pero, pese a todo, solo puedo decirte que nunca debes dejar de buscar.

¿Sabes que pienso al respecto?

Al que busca, solo puedo felicitarlo….¿porque?

Porque el que ingresa a internet a investigar, deseando encontrar, quizás sin saber muy bien que, solo tiene la certeza de que algo quiere.

Por eso busca. Y el que busca, es porque quiere un cambio.

El que quiere un cambio, es porque desea crecer.

El que desea crecer, indefectiblemente, tarde o temprano,…encontrará el camino.

Quizá ahora vos estás confundido porque deseas cambiar tu vida para mejor, por vos y por tu familia y piensas que todo es más difícil de lo que imaginabas, y que, tal vez no encontrarás el camino que te conduzca a ese cambio tan esperado.

No pienses así!!!

Si has ingresado a internet buscando ese camino que te lleve al cambio, déjame decirte que ya has comenzado el cambio. Solo por buscar y tratar de encontrar ya estás producido un cambio.

Y no importa que debas desestimar algunas pocas o muchas propuestas, continua por este camino, el de internet, simplemente porque allí está el futuro.

En este año en que muchos creen no será bueno, habrá un crecimiento inigualable en internet. Busca cambiar tu vida, convierte ese pensamiento en permanente, descúbrete haciendo cosas nuevas, invéntate tus horarios, tus tiempos, tus métodos. Mantén tu mente abierta a toda nueva posibilidad que se acerque a lo que buscas.

Tu estado de alerta y de contemplación hará que encuentres el camino.

Algo importante: Los que han conseguido lo que buscaban en internet han sabido mantener una regla que los distingue y que siguen aplicando permanentemente en sus negocios. Ellos saben que deben aportar algún servicio o algún beneficio para luego recibir compensación. Y cuanto mas grande sea el servicio y llegue a más personas, más será esa compensación. . Conocen muy bien este principio fundamental y así lo hacen.

La dedicación al trabajo, la tenacidad en la lucha y la constancia en el esfuerzo abren siempre para los hombres las puertas de la gloria. Anselmo Fracasso.

Recuerda esto: Los principios fundamentales de la vida también tienen vigencia aquí. Éxito, trabajo, dedicación, esfuerzo y paciencia no van separados. Van siempre juntos.

Nunca abandones, sigue intentando que lo que deseas está muy cerca.

Muchísima suerte!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

www.liberty-and-travel.net/eblanco/es

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios