Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Fenomeno Blogging

veces visto 1082 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El blogging ha incitado la curiosidad de millones de personas alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los más importantes fenómenos relacionados con el internet y es una gran oportunidad para aquellos que crean blogs y para aquellos que los usan.

Calificado muy a menudo como la tendencia de mantener diarios en línea, esta descripción puede ser un poco más compleja ya que cada publicación o registro lleva la imaginación, el ingenio, el interés y el toque personal del propietario.

Política o Economía, diversión y recreación forman parte de la amplia gama de temas que pueden tratarse en blog.

Después del contenido el siguiente aspecto muy importante en un blog es el formato interactivo de sus páginas que permite a los usuarios tomar acción en el sitio.

En los primeros años del blogging a mediados de los 90s, las personas disfrutaron de la experiencia de pertenecer a la comunidad en línea que iba más allá de todo tipo de fronteras. Parte de esta historia incluye los primeros intentos de tener una cuenta para su vida personal y muchos de los dueños de blogs se llamaban ellos mismos periodistas o cronistas.

En el momento en que se incluyeron en un blog  el video, texto y fotos; fueron una excelente combinación como la forma más precisa de reflejar la vida de una persona.

Los blogs no eran páginas individuales, todos funcionaban como componentes de los grandes sitios web. Pero el rápido desarrollo de la tecnología llego para poder crear y mantener registros independientes.

Para disfrutar de una experiencia exitosa con el blogging la única condición es apegarse al contenido de alta calidad que hace que un visitante vuelva y tome acción. Dentro de las estrategias del mercadeo en internet, los blogs son ahora parte fundamental.

Una gran ventaja de los blogs es que reduce el número de usuarios desinteresados ya que principalmente están dirigidos a clientes potenciales.

Podemos decir que el fenómeno blogging se ha convertido en un prometedor negocio gracias a la publicidad  y al marketing en internet.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María H. Gómez Distribuidor GVO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6667 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3432 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios