Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Simplicidad WP - Nuevo y revolucionario Wordpress Plugin

veces visto 799 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Si usted está acostumbrado a usar WordPress, entonces usted tendrá que leer este artículo para saber todo lo que necesitas saber sobre el plugin WP nueva simplicidad. WordPress es una plataforma popular que prácticamente todo el mundo utiliza, una vez que tiene un negocio en línea. Este nuevo plugin es, sin duda te va a sorprender, ya que por completo se puede revolucionar la forma en que los sitios de instalación de WordPress.

WP características simplicidad plugin

Este plugin viene con más de 140 plugins preinstalados y usted puede seleccionar los que se activan con un clic sin tener que instalar por separado. Si usted tiene que establecer una serie de sitios web WordPress, entonces usted sabe que este proceso puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, si usted es capaz de configurar los sitios con todos los plugins que te quiero, esto podría tomar algún tiempo. Pero cuando se utiliza este plugin, puede hacerlo en pocos segundos.

La mejor cosa sobre el uso de esta herramienta es que incluso si sus plugins preferidos no están entre los pre-cargado, ya existe una disposición para agregar todos los e instalar a la vez. Este plugin trabaja junto con un montón de plugins de alta calidad, que es una buena noticia para la mayoría de los usuarios de WordPress.

¿Cómo se puede ahorrar tiempo con este plugin:

Fácil instalación solo clic y la activación de más de 140 plugins muy valorado y más popular

Configuración de un solo clic de permalinks que son los motores de búsqueda para ayudar en la optimización enla página

Incorporar fácilmente los plugins favoritos en cuestión de segundos

Crear páginas como Quiénes Somos, Política de Privacidad Contáctenos Mapa del sitio automáticamente y con todo el contenido creado por usted

Puede llegar muy concretas artículos rico en palabras clave que le ayudará a actualizar su sitio web fácil y rápidamente.

Puede crear mensajes de vídeo con facilidad en cuestión de segundos.

Promover los productos de Clickbank con facilidad sin salir de su sitio web. Seleccionar los productos por criterios completamente diferentes, incluyendo las contraseñas popularidad, y la gravedad.

Promover sus productos de Amazon y nunca tiene que salir de su área de administración. Sólo tienes que introducir la palabra clave y seleccione los productos que desea promover en su sitio web.

El plugin también generan las subastas de eBay del afiliado. Sólo es necesario tener un número de identificación de eBay con el fin de iniciar la promoción de los productos.

Puede configurar rápidamente una sola vez los vínculos de afiliación, esto significa que cada vez que están promoviendo los productos de sitios como eBay, Amazon o Clickbank, usted no tiene que preocuparse por perder en las comisiones. Prácticamente todos los productos se rellenará y precargádo con enlaces de afiliados.

Finalmente, usted descubrirá que el plugin WP La simplicidad es muy sencillo de instalar, incluso por personas sin conocimientos técnicos o experiencia con aplicaciones de WordPress.

Descubrelo aquip

http://tinyurl.com/3fmf4r7

Clasificación: 2.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

josepriego.comhttps://escrituradelujo.com

Comentarios
josecli 17 de Jul, 2012
0

Parece un plugin muy interesante. Lo probaremos. La lástima es que en el
mercado haya tan pocos plugin para WordPress en
español

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios