Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que no se dice de la ley de la atracción

veces visto 9128 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabes que es exactamente lo que muchos maestros espirituales NO cuentan acerca de La Ley De La Atracción? Lo que voy a contarte podría ser la causa de la demora para que muchas personas no manifiesten lo que quieren obtener en sus vidas con la rapidez que se podría, si se aplicara correctamente este concepto.

Hace pocos días tuve unas vacaciones cortas de descanso. Aproveché el tiempo para la lectura y encontré una joya de libro que me enseñó "El Efecto Multiplicador". Nunca antes había oído hablar de este tema, pero le encontré mucho sentido entendiendo La Ley de La Atracción desde un punto de vista espiritual.

Muchas de las personas que se oponen a este tema hacen sus críticas basadas en el egoísmo que parece generar esta ley, pensando que el querer atraer cosas o situaciones a nuestras vidas sea algo malo. Yo personalmente me maravillo al poder tener abundancia en todo sentido, ser muy feliz, recibir dinero directamente en mi cuenta bancaria, tener más amor etc. Porque de esa forma puedo ayudar más, puedo sentirme bien  y puedo tener una energía positiva que va a afectar directamente a las personas que me rodean, empezando por mi familia. Pero vamos directo a lo que mencioné anteriormente:

Cuando quieres atraer algo a tu vida estas poniendo en funcionamiento el proceso creativo mediante la energía. Todo es energía en el universo, tú y yo también somos energía. Ahora, si quieres poner en funcionamiento esta energía de una forma consciente puedes lograrlo mediante varias técnicas que te ofrece la Ley de la Atracción. Puedes crear situaciones para tu propio beneficio pero estarás limitando un poco la energía. Esto no es necesariamente malo, pero se puede demorar un poco más el proceso y puede existir más velocidad cuando tratas de crear para ti y para los demás.

Volviendo a mis vacaciones de descanso, Neale D. Walsch escritor de la trilogía Conversaciones con Dios, quien ha influido en millones de personas por el exquisito contenido de sus libros, me enseñó mejor este concepto mediante la lectura de su libro Amistad Con Dios cuando habla de el efecto multiplicador. En su libro dice textualmente: “Al enfocarte en ti mismo limitas la cantidad de energía a la que das salida, porque tú eres sólo uno. Pero al enfocarte en los demás, multiplicas la cantidad de energía a la que le das salida por el número de otras personas en que te enfocas.Esto no me lo había explicado nadie nunca. Ahora que lo veo, me parece perfectamente lógico. Si todo es energía (y lo es), y si la energía crea (y así es), entonces, ¡cuanta más energía emplees, más rápida y magnífica será tu creación!”

¿No te parece maravilloso este concepto? Algo tan sencillo está causando que muchas personas se sientan frustradas esperando cosas y situaciones que nunca llegan o que vienen en camino, pero que las personas olvidan al no ver resultados con mayor rapidez.

Otro concepto que también aprendí leyendo este libro y que quiero compartir contigo es que: el propósito de toda vida debe ser la felicidad para todas las personas a cuya vidas afectas y en segundo lugar para ti. Otro concepto un poco escondido que también podría estar llenándote de alegría. Debes hacerte dos preguntas fundamentales en este estricto orden:

¿Qué puedo dar a otros?

¿Qué puedo darme a mí?

Y así estarás manifestando a través de los demás, para beneficio de los demás y tu propio beneficio y no a costa de los demás. Aquí es donde realmente vemos una lección que tiene mucho de espiritual.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mary Lara Editora del Sitio Web: La Guía De La Ley De La Atracción Una guía informativa de autoayuda y superación personal.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1582 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios