Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Invierte en tu aprendizaje y llegarán los resultados

veces visto 1428 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es una opción, es una necesidad.

Todos desean desempeñar alguna tarea lucrativa en internet ¿quien no? Tener un negocio a través de un sitio web y poder así obtener dinero. No solamente obtener algo de dinero, sino que el suficiente para poder vivir de internet y vivir bien.

¿Te parece un planteo ilógico?

¿Te parece que son solo ilusiones?

La respuesta es NO, y ciertamente no está mal que así lo piensen, sería el trabajo Ideal, el que todos deseamos alguna vez y por el que algunos estuvimos dispuestos a hacer todo lo necesario para poder lograrlo, sin importar que fuese, invertir dinero, tiempo, esfuerzo, dedicación, y sobre todo obstinación y una voluntad inquebrantable de no renunciar aunque los resultados no llegaban al comienzo.

Pero la mayoría pretende lograrlo sin invertir un solo peso en ese proyecto, es decir, desean lograr obtener resultados satisfactorios pero sin "poner una moneda"...Gratis.

Ok, como idea a mi también me parece buena, mas que eso, creo que es buenísima.Pero, si obtener éxito en internet a través de uno o varios negocios (sitios monetizados) y convertirse en un experto es realmente algo difícil de lograr, siempre digo lo mismo NO IMPOSIBLE, y si tu eres medianamente pensante sabes que es así, no eres ingenuo, nada en la vida se consigue con un chasquido de dedos.Pero, como te decía, si lograrlo es difícil, poder hacerlo sin "poner una moneda" como muchos pretenden, diría que es prácticamente imposible.

¿Cómo es una etapa de aprendizaje y crecimiento?

Cuando un joven termina su educación de nivel secundario, generalmente ya sabe, al menos la gran mayoría, a que quiere dedicarse, esto es, ya sabe bien que carrera de nivel terciario es la elegida.

Para obtener esa "educación terciaria" deberá completar esa carrera y para ello necesitará de una inversión más que importante. Si ya se, vos me dirás que deseas asistir a una universidad del estado donde no pagas. Bien, es una opción, pero vamos a considerar algunos puntos.

1) No en todos los países puedes asistir a una universidad gratis.

2) Aunque no pagues necesitas invertir dinero en el traslado diario al sitio de estudios.

3) Necesitas comprar material para tus estudios, libros, carpetas, hojas, copias, elementos, etc. etc.

4) Necesitas invertir tiempo, y no estamos hablando de poco, entre tres y seis años depende la carrera.

Como vemos, siempre hay que invertir, en "La propia Formación" invertir en " Aprender" o sea, en uno mismo.

A pesar de esto, ¿cuantos y cuantos jóvenes han invertido gran cantidad de dinero y hoy son desempleados o no están realizando la función o la tarea por la que estudiaron tantos años?

Tú, seguramente conoces a algunos.

Y ¿cuantos y cuantos jóvenes no alcanzaron a completar su carrera y solo tiraron a la basura su dinero y su tiempo?

Tú, seguramente conoces a muchos.

Es que invertir "en uno mismo" es lo mejor que puedes hacer, no hay duda en esto. Aprender, formarse, capacitarse, es imprescindible y mucho mas en este mundo globalizado donde la competencia es atroz y despiadada. El único modo de conseguir alguna ventaja es diferenciándote, ¿y como es eso posible? "obteniendo mas conocimientos"

Cuando veas a internet, debes ampliar tu visión, tu óptica. No lo veas como un simple lugar de pasatiempo, obsérvala como el lugar donde se realizarán los grandes negocios en los próximos años.

Si lo ves de este modo, sabrás también, que perfectamente puedes intentar ser parte de él. No como el lugar donde vienes a pasar unas horas chateando o enviando mails, sino, donde puedes desempeñar una tarea específica que te permita ser parte de esta nueva modalidad, de alcance mundial, donde tienes una posibilidad real de comerciar desde tu mismísimo computador y desde la comodidad de tu casa.

En esta nueva era de las redes y el ciberespacio hay un lugar para ti, puedes ser parte claramente y desempeñar tareas que te gratifiquen no solo anímicamente sino monetariamente y mas.

Aquí también, como afuera, tienes opciones, pero más fáciles de conseguir: Puedes ser un aprendiz, un empleado común, un jefe que elige sus horarios o un experto al que todos quieren emular.Puedes ser todos ellos recorriendo el camino, eso no importa, lo que te debe importar es hasta donde deseas llegar.

Tú eliges ese lugar.

Paro para ser un experto, estimado amigo emprendedor, para eso deberás prepararte. ¿como? capacitándote y aprendiendo y lamentablemente debo decirte que deberás estar dispuesto a invertir dinero.

¿Como piensas que puedes adquirir formación de otra manera?

¿En algún lugar fuera de internet puedes adquirir Formación y conocimientos gratis?

Yo cuando comencé, tomé la decisión de hacer una inversión importante, porque preferí comenzar siendo parte de un negocio, y compre uno, y con él me llego todo el conocimiento y herramientas que pudieron darme y con las cuales avancé mucho en el camino hasta que llegaron los resultados. Luego siempre estuve, estoy, y estaré investigando para aprender más y seguiré invirtiendo en mi formación.

Muy pronto tendré un negocio mas en línea por el que estoy trabajando duro, y tengo gente trabajando en otro que pienso iniciar antes de fin de año. Estaré muy alegre y feliz el momento en que los ponga en marcha y será para mí el premio al trabajo realizado.

Creo que no hay otro modo, debes transitar tú también “Tu etapa de aprendizaje” como lo hiciste antes.

Solo, deseo hacerte saber como es el camino, tú sabes como y desde donde comenzar, lo que yo trato es solamente de orientarte para que no pierdas demasiado tiempo, y te aseguro que aquí el tiempo es lo más importante.

Si estás decidido a mostrar tu presencia en la red, comienza a invertir en tu formación ya, no sigas desperdiciando el tiempo tratando de obtener cosas gratis, o guardando información que has conseguido gratis. Por supuesto que encontrarás cosas muy útiles y que te sirvan, pero lo bueno, lo que se aprovecha, lo valioso, simplemente se cobra.

En vez de cinco programas gratis, consigue uno por el que pagas pero se lo comprar a un experto.

Te aseguro que aprenderás mucho mas y lo mas importante. No desperdiciarás tu tiempo, vas directo al grano.

Muchísima suerte!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Clasificación: 2.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3059 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios