Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como hacer dinero con tu lista de correo en el marketing de afiliados

veces visto 636 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el marketing de afiliados y en todo el marketing por internet, los expertos y Gurus dicen que “El dinero está en la lista”

¿Sera realmente cierto que el dinero está en la lista?

Si eso es cierto, ¿entonces porque hay marketers e incluso spammers que tienen listas de correo de miles y hasta cientos de miles de personas con las cuales no hacen dinero?

En si el dicho de “el dinero está en la lista” es en parte cierto y en parte mito.

Lo que hay que entender de este concepto, es que el dinero no está en la lista.

El dinero está en la relación que tienes con tu lista, y esta es la verdadera estrategia para tener éxito con el marketing de afiliados y con el marketing por internet en general.

Así que veamos que quiere decir: “El dinero está en el valor que le entregas a tu lista”

Pongamos un ejemplo sobre alguien que está en el marketing de afiliados y está promocionando un ebook en el nicho de la seducción.

Esta persona tiene un blog y en su blog tiene un formulario de captura de correos donde le pide a sus prospectos.

Que dejen su nombre y su correo para poder tener acceso a un reporte gratuito en el cual van a conocer los diez errores más comunes que los hombres cometemos con las mujeres.

En este caso, el prospecto al ingresar su nombre y su correo, le será enviado por correo o será enviado a una página donde podrá descargar a su equipo este reporte gratuito.

Bien, acá no acaba el tema, acá es donde comienzas a realmente venderle al prospecto, no solo vender tu producto, sino a venderte tu mismo, vender tu credibilidad y ganarte la confianza de tus prospectos, para que te sigan leyendo y abriendo tus correos.

Es común que cuando una persona no tiene los suficientes conocimientos en estrategias de Email marketing y estrategias para empezar a hacer dinero en internet con el marketing de afiliados o el marketing por internet en general, subutilicen el poder que tiene una lista de correo para empezar a hacer dinero.

Por eso, la gran mayoría de personas que llegan sin ningún conocimiento a internet y quieren aprender a hacer dinero en internet con el marketing de afiliados, fallan.

Y fallan o por que no tienen el conocimiento necesario sobre cómo hacer dinero con el marketing de afiliados, o el conocimiento que han adquirido, simplemente no sirve o está incompleto.

Bien, veamos cual es la forma correcta de sacar el máximo de provecho a una lista de correo.

Pero que pasa, si esta persona que esta capturando correos, entrega un reporte medianamente útil y a partir de ahí, lo único que empieza a hacer es a enviar correos, pidiéndole a la gente de su lista que compre el último producto sobre seducción y así, se la pasa interminablemente enviando correos diciendo.

“Compren esto o aquello”

¿Qué crees que pasaría?

¿Las personas que se suscribieron a la lista de esta persona seguirían abriendo sus correos?

O

Simplemente dejarían de abrirlo, o peor aun se desuscribirian para siempre de esta lista.

¿Por que?

Simple, porque esta persona no le está entregando valor y contenido de utilidad que ayude a solucionar el problema especifico que este prospecto tiene.

Solo está tratando de sacarle el dinero a la gente, sin antes hacer algo mas por ellos.

¿Quieres tener éxito? Entonces primero preocúpate por el éxito de tus clientes y ellos te ayudaran a ti, a conseguir lo mismo.

Este valor, este contenido de utilidad que le entregas a tu lista, es lo que crea esa relación con la gente que se ha suscrito a tu lista.

Ellos te empezaran a ver como alguien confiable, que se interesa por ellos, que los quieres ayudar y así, ellos estarán mucho más dispuestos a comprar de ti, lo que tú les recomiendes.

Así que déjame mostrarte en cuatro pasos como proveer valor a tu lista y hacer ventas con una lista de cualquier tamaño.

1)      Conoce que es lo que realmente desea tu lista: Es muy importante para ti, conocer tu mercado.

Quien es tu cliente ideal, cual es su forma de pensar, de ver el mundo, cual es su mayor problema, cuáles son sus miedos y frustraciones.

Pero no solo es conocer a tu mercado, es saber cuál es el máximo deseo que ellos quieren realizar.

En el marketing por internet y en el marketing de afiliados, pensarías que el mayor deseo de la gente es hacer dinero desde casa y no tener que volver a trabajar, pero el verdadero deseo de este mercado es.

Vivir un estilo de vida que les permita dedicarse más tiempo a sus familias, sus hobbies, amigos, o a sí mismos y vivir la experiencia que es tener dinero para ti y tu familia.

El dinero es solo un medio para alcanzar el verdadero sueño, así que tienes que conocer tu mercado y su más grande sueño o deseo.

2)      Eliminar la barrera del escepticismo: Y en internet, hay un mercado sobresaturado de productos y expertos, muchos de ellos no entregan el valor que dicen entregar y en el marketing de afiliados esto también es una realidad.

Eso produce o genera una barrera que aleja a nuestros prospectos de poder venderles más fácilmente.

La forma de eliminar esta barrera de escepticismo es la siguiente.

Si alguien se une a tu lista, no lo hace por diversión, sino porque quiere llegar a algún lado, quiere solucionar un problema en específico.

Así que la mejor forma de ayudarle a tu prospecto a acercarlo a una solución real a su problema es acercarlo cada vez más a la solución deseada y eso se logra, entregándole información de valor y utilidad a tus prospectos, no solo pidiéndole que compre cuanta oferta tengas para él.

3)      Ofréceles herramientas que los ayuden: La forma en la que yo puedo ayudar a mis prospectos a que solucionen sus inconvenientes y ayudarlos a estar un paso más cerca de la solución de su problema, es ofreciéndoles herramientas.

¿Qué herramientas puedo ofrecerle hoy a mi mercado que ellos puedan utilizar hoy y ahora mismo para que estén un paso más cerca de la solución de su problema?

4)      Motívalos a que tomen acción: Este es el paso, donde la mayoría de personas no son enfáticos, debes decirle a tus prospectos que tienen que tomar acción, este punto es el punto crítico donde debes venderles a tu mercado, si o si.

En este punto le dices a tu prospecto:

“Sé que la ayuda que te he dado te servirá para que soluciones tu problema, pero si quieres acelerar tus resultados y solucionar definitivamente tu situación, entonces tengo algo que ofrecerte.”

Esto lo haces amablemente, le muestras tu oferta, le haces el llamado a la acción y le muestras tu garantía.

Y esta es la mejor forma de generar dinero con tu lista, y no importa si es una lista grande o pequeña, si es en el marketing de afiliados u otro nicho del marketing por internet.

Podrás y empezaras a hacer dinero en internet de una forma más sencilla y sin acosar a tus prospectos para que te compren.

Ahora, si te gusto este articulo y te fue de mucha ayuda, te invito a que visites mi sitio web y aprendas las 7 razones por las cuales debes empezar a hacer dinero en internet con el marketing de afiliados.

Haz click aquí y descubre las 7 razones por las que debes empezar a hacer dinero en el marketing de afiliados ahora mismo.

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mas de 2 años de experiencia en el marketing por internet te podran enseñar que hacer y como hacer para comenzar a hacer dinero en internet con uno de los negocios mas rentables, el marketing de afiliados. Haz click aqui, conoceme un poco y dejame mostr

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5248 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2709 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16232 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios