Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Espíritu Del Network Marketing

veces visto 7631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este artículo se refleja la Misión que tiene  un Networker, misión que nunca debemos de perder de vista.

Muchas veces el deseo de ganar dinero rápido termina por eclipsar la luz que debe de orientar a un networker y que fue la que iluminó a los fundadores de esta extraordinaria profesión, que seguirá vigente como una excelente oportunidad para alcanzar la independencia financiera, si y sólo si conserva su espíritu.

Como Networker conozco varias compañías  y soy testigo que en algunas el  espíritu del network marketing se está perdiendo, dejando paso sólo al espíritu mercantilista; el cual termina siendo como un virus autoinmune, que termina por sacar del negocio a los que no obtienen las ganancias rápidas que esperan, y éstos en su salida van rematando sus productos y perjudicando el negocio.

Te dejo con la lectura, puedes comentar al final, y recuerda siempre que "En El Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito"

Es importante que todos los Networkers, full-time o part-time, experimentados o principiantes por igual, siempre recordemos los principios y tradiciones que sirvieron de base para fundar estamaravillosa profesión.

Pienso que el Networker es único en el mundo de los negocios porque no sólo le importa ganar sino también cómo ganar. Somos únicos por nuestro compromiso de hacer lo que es correcto para nuestro grupo y para los consumidores a quienes servimos; por vivir con una ética que muchas veces supera los niveles normales del mundo actual de los negocios.

El Espíritu del Network Marketing

Cuando las primeras compañías de Network Marketing se fundaron hace un poco mas de 60 años enfrentaron muchos problemas, no tenían dinero, tenían muy poco apoyo de testimonios de éxito y ni siquiera un nombre.

Lo que si tenían era un concepto que encajó exacto tanto para los consumidores como para las personas emprendedoras que querían trabajar desde sus casas. Ellos también tenían el sueño de que algún día el Network Marketing se iba a convertir en el modelo de negocio más reconocido en todo el mundo.

Un sueño en el que el Network Marketing cambiaría la dirección y la manera de pensar del mundo global de los negocios y que nuestra profesión crearía más personas financieramente independientes que ninguna otra profesión en el mundo.

Estos pioneros tenían una clase muy especial de espíritu, el cual con orgullo ha perdurado a través de los años. De hecho pienso que el “espíritu de la Industria del Network Marketing” se ha convertido ahora en el esqueleto de la economía americana y ha servido de contexto a algunas de las historias de éxito mas grandes de la economía americana en los últimos 30 años. Historias de gente normal y promedio que desde una situación económica desesperada, comenzando a part-time, se han convertido en financieramente independientes en menos tiempo de lo que toma a un profesional concluir una carrera universitaria.

Es el deber y responsabilidad de todo Networker de nunca olvidar nuestra historia, de nunca cambiar esas cosas especiales que hicieron a esta actividad diferente y única y de nunca perder ese espíritu .

Esto es más que sólo hacer negocios, éste es un llamado para los que sueñen con dejar un legado en la historia.

Confíe en sus instintos y en sus creencias.

Cuando estoy haciendo entrevistas de negocios, reuniones caseras, escuelas de entrenamiento o llamadas de conferencia, ésta es la primera cosa que siempre le digo a la gente “no se preocupen de las cifras, porcentajes o de los aspectos técnicos del Network Marketing.” Cualquiera puede aprender la mecánica de la profesión, lo único que requerirá es un poco de tiempo y algo de esfuerzo.

La clave para ser exitoso en el Network Marketing es creer en lo que nosotros hacemos. Usted tiene que creer y se tiene que sentir bien con nuestra manera de hacer las cosas, con el modo que hablamos, con el modo como nos vestimos, con el modo que actuamos y con todo nuestro estilo de vida.

Háganle caso a sus instintos

Si sus instintos le dicen a usted “me agrada esta gente, me agrada lo que hacen y creo que me entusiasmaría la idea de unirme a este grupo” entonces y sólo así usted debería unirse a nuestra compañía. Si usted no tiene esa sensación, no entre al negocio ya que si lo hace sólo va a recibir una frustración.

Hay sólo una diferencia entre un profesional del Network marketing que gana US$ 100,000 al año y un novato que se gana US$ 12,000 y es su grado de confianza sobre el negocio y sobre sus productos, sobre lo que hace y sobre lo que es.

Siempre me sorprenderá el hecho de que dos personas puedan haber entrado al negocio al mismo tiempo, asistido a los mismos entrenamientos, vender los mismos productos, tener la misma posición y hacer la misma presentación y que uno de ellos fracase mientras que el otro tenga éxito. Finalmente he llegado a la conclusión que se debe a la diferencia de cómo se siente cada uno sobre lo que hace.

Su grado de convencimiento hace toda la diferencia.

Si usted sólo se entusiasma por el dinero que puede hacer, usted fracasará a largo plazo. Si usted sólo promociona la oportunidad de negocio, usted fracasará porque cuando lleguen las dificultades (y esté seguro de que llegarán) usted se desalentará porque el dinero no llega.

Tenga en cuenta que el dinero llega después de que usted haga su trabajo de promoción, después de su presentación, después de su paso al siguiente nivel y después y sólo después de que usted haya patrocinado a alguien que lo desee tanto como usted.

Usted debe creer en el Network Marketing. Este convencimiento es el primer paso al éxito, es el primer paso para dejar un legado en esta profesión.

Hay sólo dos cosas que usted tiene que tener para que sus sueños se hagan realidad con el Network Marketing:

1. Usted debe creer en el Network Marketing y en las cosas que avalamos.2. Usted debe poder hacer que otros crean lo mismo.

Si usted puede dominar estas dos cosas, nadie lo detendrá. Usted tendrá éxito en lo profesional, financiero y personal, mas allá de lo que alcance su imaginación.

Manténgase firme y nunca se salga del negocio.

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Kiko Velezmoro En El Éxito de tu Equipo Está Tu Éxito

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4282 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1826 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2154 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios