Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Poderosas Maneras de Ganar Dinero con su Blog

veces visto 1219 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted ha estado siguiendo las últimas tendencias del marketing como yo, entonces definitivamente ha escuchado de ellas y; ¿Cuál es la nueva herramienta de la estoy hablando y que un serio comerciante debe tener?  Un ¡Blog! y lo más importante son las múltiples oportunidades para ganar dinero con su blog.

Ahora, sólo para aquellos que no están seguros que es un blog, aquí una rápida definición: Un Blog   también conocido como Web Log, es básicamente un diario que está disponible en la web y que muchos comerciantes  utilizan para ganar dinero con su blog promoviendo sus productos o servicios. 

La actividad de actualización (usualmente sobre una base de diaria a semanal)  es conocida como “Blogging” y alguien que mantiene un blog es un “Blogger” o “Bloguero”.

Los blogs son la nueva herramienta de marketing  del ciberespacio y todo emprendedor online estar al día con las nuevas  técnicas para ganar dinero con su blog.  

A pesar de que los blogs han estado desde hace algún tiempo,  solo recientemente han sido reconocidos  como una herramienta poderosa  de comunicación  para los comerciantes en internet.

Ahora usted lo tiene, rápido y en el punto.  Por el resto del artículo voy a enfocarme en como ganar dinero  con su blog .  

Voy a listar tres maneras  que pienso son las mejores y más poderosas  para ganar dinero con su blog y obtener el máximo resultado:

 1.  “Escribir Artículos”

Escribir artículos es una poderosa manera de ganar dinero con  su blog. Son muchas las razones de por qué los “Artículos” son valiosos para su blog, pero para el propósito de este artículo voy a darle la parte más importante, la que le ayudará verdaderamente a ganar dinero con su blog  y es la “Caja de Recursos” al final de su artículo.

Para ganar dinero con su blog debe darle muchísima importancia a su “Caja de Recursos” ya que es como un clasificado y  mantiene crítica información acerca de usted, sus sitios web y que tiene para ofrecerles después de leer su artículo.

Los enlaces en su “Caja de Recursos” podrían conducir a su propio producto o servicio que tiene para ofrecer, o puede conducir a un producto de afiliados relacionado con el contenido de su artículo y así aumentar las posibilidades de ganar dinero con su blog.

Esta es una excelente manera de darles algo de “Valor”  que es la información en el artículo y también  de  ganar dinero con su blog cuando los lectores tomen acción haciendo clic en uno de los enlaces de su “Caja de Recursos”.

 2.  “Escribir Revisión de Productos”

Escribir “Revisión de Productos”, le ayudará a  ganar dinero con su blog, simplemente porque usted les permite una venta-suave a su cliente potencial dándole una opinión personal del producto que está recomendando y proporcionándoles un enlace por si quieren ver más profundamente, en lugar de lanzar un argumento de ventas.

A nadie le gusta que le vendan, pero ofrecer una visión del producto o servicio que podría ayudarle a solucionar el problema,  es otra manera de ganar dinero con su blog y lo hace ver como un héroe.

3.  “Programa de Anuncio de Texto”

Los programas de afiliados de “Anuncios de Texto” o Google Adsense es otro excelente camino para ganar dinero con su blog. Google Adsense muestra anuncios relacionados con el contenido de su página web y son mostrados en cada página de su blog cuando usted hace una publicación.

Estoy segura que existen muchas más maneras de ganar dinero con  su Blog, pero estas en mi manera de pensar son las más poderosas.

Espero que este artículo le haya ayudado a entender el potencial que su blog tiene y como empezar a incorporarlo en sus nregocios para ganar dinero con su blog empezando Hoy!.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María H. Gómez Distribuidor GVO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3159 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2709 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2431 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6675 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3437 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios