Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Idiomas247 lanza su nueva web

veces visto 7820 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Idiomas247 lanza su nueva web

La academia Idiomas247 ha renovado su página web con motivo del inicio del curso escolar. La web de Idiomas247 muestra  un diseño limpio e intuitivo donde los usuarios pueden consultar la amplia oferta de cursos que ofrece la escuela.

Idiomas 247 nace con el propósito de ofrecer clases totalmente personalizadas, con flexibilidad horaria y con un profesor nativo para favorecer el aprendizaje. La escuela utiliza el denominado “Método Mattey” , un sistema que desarrolla rápidamente las habilidades del alumno:  entender, hablar y escribir. Gracias a este método, el estudiante adquiere dichas destrezas de manera paralela, evitando que sus conocimientos queden incompletos.

Las clases privadas de Idiomas247 son One to One,  se basan en ejercicios prácticos, interactuando directamente con el profesor nativo que orientará al alumno y mejorará su expresión oral y escrita.

La flexibilidad de horarios es otro de los puntos fuertes de Idiomas247. Las clases se adaptan al horario del alumno, respondiendo así a la demanda de alumnos que deseen compaginar su vida laboral con el estudio de lenguas extranjeras.

La academia dispone de una amplia variedad de cursos de inglés, italiano, francés, alemán, español y catalán entre otros. Además, Idiomas247ofrece cursos específicos para preparar los exámenes oficiales, como el TOEFL, First certificated o Advanced.

Existen otras modalidades para aprender idiomas en la academia:

- Cursos de verano de inglés, francés, alemán, italiano o español, con clases intensivas durante el periodo estivo para los que deseen aprovechar el verano y aprender o perfeccionar un idioma.

- Cursos para grupos, orientado a la socialización y a la expresión oral del idioma entre alumnos, con debates prácticos para mejorar las habilidades comunicativas.

- Cursos InHouse, donde el profesor se traslada a tu casa para  impartir las clases.

- Cursos para diferentes edades, ya sea para niños como para mayores de 50 años, con metodologías de trabajo adaptadas a las necesidades de estos grupos.

- Cursos online o semi presenciales, donde el estudiante podrá planificar sus horarios y ritmos de trabajo

Los centros de enseñanza de Idiomas247 se sitúan en Madrid, Barcelona y Valencia, centros en plena expansión que abrirán sus puertas en ciudades como Londres o Roma y donde se impartirán una variada gama de idiomas como inglés, alemán, francés, italiano, español, chino o portugués.

Para más información, consulte Idiomas247

Clasificación: 3.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los idiomas más difíciles de aprender
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Dic, 2010
Hay más de 2650 lenguas en el mundo y más de 7.000 dialectos. Saber a ciencia cierta que idioma es el más difícil de aprender no es tan simple como cualquiera pueda creer. Diferentes lenguajes presentan desafíos diferentes, y lo que hace de un idioma difícil de aprender depende mucho de la persona que lo...
veces visto 8472 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Noticias del iPad 2 de Apple
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 18 de Feb, 2011
Por el momento es solo un anuncio, cargado de misterio y de una gran cantidad de rumores que barajan distintas configuraciones de Hardware, algunos exagerando sus aptitudes, y otros echando por borda algunas ilusiones que sus usuarios requerían, aunque lo cierto es que nada está confirmado, ni siquiera su fecha...
veces visto 1895 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Lengua Española derivada del Latín
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Mar, 2012
El Dialecto es variante de una lengua que difiere de ella en ciertos aspectos gramaticales, fonéticos o léxicos. Dialecto geográfico o regional es el que se configura en los límites de una localidad, región o área geográfica; dialecto social es el que habla un grupo concreto de personas que tienen un nivel...
veces visto 11423 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Día del idioma
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 18 de Abr, 2008
Si quiere salvarse, haga esto.Si quiere salvarse preste atención a las siguientes líneas. Por estos días la comunidad hispanohablante, conformada por más de cuatrocientos millones de personas, celebramos el día del idioma y una vez más le rendimos tributo a una lengua de la cual extraemos palabras para...
veces visto 5402 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Características de la inmersión lingüística
Escrito por practicasscmarketing, Añadido: 06 de Nov, 2009
Los muy concurridos cursos de inmersión lingüística hacen referencia a la enseñanza de una segunda lengua. El objetivo que persiguen estos cursos de idiomas es que los alumnos sean capaces de manejar ambas lenguas, es decir, el fin es que sean bilingües y manejen con fluidez las dos lenguas.En España, este...
veces visto 2654 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios