Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende como incrementar tus ingresos sin tener un sitio Web con Google AdSense

veces visto 1302 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desarrollar un sitio Web requiere de tiempo y dedicación,  y requiere también de esfuerzo mantenerlo, además se incurre en una  serie de costos como es la compra del nombre de dominio, pagar por el hospedaje del sitio  y si no se tiene conocimiento en diseño de sitios, hay que pagar a un webmaster para que lo desarrolle. Una vez que se tiene un sitio, el siguiente paso, que es mucho más difícil que los anteriores, es generar un flujo de tráfico constante.

Para todos aquellos que deseen tener un sitio en Internet pero no tengan ni el tiempo ni el conocimiento de cómo desarrollarlo, hay buenas noticias, existe una alternativa que no requiere pasar por todos los pasos anteriores, y lo mejor de todo, es que es gratis.

Blogger  es un sitio en donde puedes crear un blog (tu sitio personal) sin costo, y puede ser casi sobre cualquier tema que te interese. El registrarte solo tomará  5 minutos de tu tiempo e inmediatamente después, puedes empezar a escribir el contenido de tus páginas, si no conoces de HTML, no tienes que preocuparte acerca de el diseño del sitio ya que existe una amplia variedad de plantillas para que escojas la que mas te guste para tu blog.

Para generar ingresos, Blogger te permite insertar de manera muy sencilla, anuncios de AdSense ya que tiene un mecanismo muy fácil de usar y esta automatizado, por lo que puedes insertar dentro de tu contenido anuncios relevantes y empezar a generar ingresos rápidamente, y ya que Blogger es un sitio muy visitado, aumentan tus posibilidades de obtener tráfico calificado hacia tu propio sitio.

Para incrementar tus ingresos es recomendable que escojas para tu blog un tema muy especifico, Esto es debido que Google Adsense utiliza el contenido de los sitios para determinar el tema de que tratan para mostrar anuncios relacionados, entre mas especifico sea el tema, mas relevantes serán los anuncios mostrados, de tal forma que si tienes un sitio que trata solamente acerca de golf, por un lado atraerá solo a visitantes que estén interesados en ese tema y por otro lado Google mostrará solo anuncios acerca de golf lo cual significa mayores posibilidades de obtener clicks en ligas de productos y servicios relacionados y por lo tanto generar mayores ingresos

Hay que tomar en cuenta que no es necesario abordar un tema muy popular, generalmente esos temas están muy competidos y ya existen muchos blogs sobre el mismo tema, lo importante es seleccionar un tema para el cual no existan muchos blogs  y que además domines muy bien ya que tu experiencia es la que te permitirá escribir páginas con contenido interesante las cuales eventualmente te posicionarán como una experto en la materia.

Debido a que los visitantes a tu sitio buscan información interesante, tu blog debe ser lo suficientemente atractivo como para que se interesen en su contenido y tengan oportunidad de ver tus anuncios. Es importante mencionar que tu blog debe tratar sobre un tema "amigable", Google no permite que sus anuncios aparezcan en sitios con contenido potencialmente ofensivos.

No esta permitido por Google publicar datos estadísticos y de ingresos exactos, el hacerlo significa la suspensión del programa de AdSense, sin embargo, algunos bloggers han publicado que sus ingresos alcanzan hasta 6 cifras (en dólares).

Invierte el tiempo necesario creado un gran blog y quizás algún día tus ingresos alcancen esos niveles.

Se puede hacer mucho dinero en Internet, no es difícil una vez que sabes como funcionan las cosas. Yo he estado haciendo esto, por varios años con resultados increíbles, por supuesto para lograrlo necesitas un excelente Programa, sistema o Curso que te enseñe.

Nunca como ahora, hacer dinero en Internet es cada vez mas confuso, con tantas ofertas de las cuales escoger donde las mayoría no valen la pena o son engaños, y a menos que tengas todo el tiempo y el dinero del mundo para probarlos todos, básicamente estarás caminando en círculos para darte cuenta de que sigues en el mismo lugar y además puedes perder mucho dinero.

Por lo anterior, quiero que conozcas como fue que yo aprendí todos esos secretos y técnicas que he utilizado para crear diferentes flujos de dinero que llegan a mi cuenta bancaria 24 horas al día, 7 días a la semana en piloto automático.

Si realmente deseas ganar dinero a través de Internet, haz clic aquí, ahí encontrarás todas las respuestas.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios