Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo agendar en el seguimiento: la piedra angular de todo network.

veces visto 1059 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay un punto en el que se falla constantemente y que es una de las bases más fuertes en el proceso de auspiciamiento (de ingresar nuevos socios a la red): EL SEGUIMIENTO, el cuál consiste en generar credibilidad y confianza. En otras palabras se podría decir que el seguimiento es, ganarse el respeto de personas afines a tu negocio.

Si no agendamos este seguimiento con una reunión de negocios, el prospecto nos dice que lo va pensar, que nos va hablar, que a lo vemos la siguiente semana, etc. perdemos el control. Actualmente, en la era del Web 2.0 es posible hacerlo este seguimiento a través de boletines de suscripción voluntaria; también conocidos como follow-up. La plataforma que yo utilizo es Aweber, http://suscriptores.aweber.com

El secreto está en nunca perder el control del proceso, con esa reflexión tú debes de poner postura al seguimiento, y si el prospecto comprende los beneficios de este negocio, es imprescindible agendar con él la fecha y la hora a la que verán sus dudas y se tomará una decisión. El cierre de tu exposición del plan sería algo como lo siguiente:

Primero, le damos el plan de negocios, explicando y siendo totalmente sinceros, de dónde provienen las ganancias y por qué es la mejor manera de generar ingresos, lo que se espera de él, y en números cuánto podría ganar con esto (El Negocio que más Millonarios está Generando: la biblia del Multinivel es un buen libro para entender este proceso).

Segundo, hacer preguntas después puede ayudar a aclarar las cosas entre ustedes.Por ejemplo: ¿qué es lo que más te gustó? Si la respuesta es positiva: ¿te gustaría arrancar tu negocio? si te dice que lo quiere analizar, consultar con la pareja o su horóscopo, le dices algo como lo que sigue: -muy bien, qué necesitas para tomar una decisión-? Por útlimo, si quiere información le puedes mandar MATERIAL para que lo evalúe.

Si te contesta con evasivas, no quiere agendar, te dice que él o ella te habla o cualquier otra cosa que parezca un no camuflajeado, NO le prestes material. Por otro lado el material digital no suele costar y es beneficioso darle uno destinado a marketing viral, (pero esa es otra historia). En fin, depende más del prospecto que de ti, no te presiones, y mucho menos presiones a la persona.

En cambio, si se muestra interesado, agenden para resolver dudas, mañana o pasado, traer a su pareja a escuchar el plan. Sin embargo, que no le recomiende aún a alguién más ya que podría empezar “quemando cartuchos” debido a que sus prospectos o amigos hay que invitarlos correcta y profesionalmente. Y sería mejor prepararlo más para recibir y esquivar las "balas".

Te doy un ejemplo: -Pepe, te invite a esta alternativa con un trabajo muy interesante dónde no se necesita ser un artista famoso o un genio inventor, para generar ingresos residuales, pero entiendo que quizás no sea el momento, ¿crees que sea así?-.

Si ves que el prospecto respira aliviado, es que no hallaba como decirte "no". Tal vez reconsidere esta oportunidad por lo que puedes decirle que quizás sea mejor más adelante, dejando así la puerta abierta a tratar en el futuro. Pero si ves que el prospecto esta dispuesto a reunirse regularmente e interesado, agéndalo para la fecha más cercana que se pueda, dentro de esa semana. No dudes en pedir ayuda de los otros neworkers de ser necesaria hacer alguna actividad.

Espero que esta información sea de ayuda, y recuerda, la mejor manera de aprender a dar el plan de negocios, es hacerlo repetidamente… ;)

Clasificación: 2.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3509 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios