Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar Dinero online con el Marketing Multinivel - Crear Su Propio Negocio

veces visto 1237 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar Dinero online con el Marketing Multinivel: Usted puede hacer dinero en el marketing multinivel con la preparación y ejecución adecuada. Esto puede ser una propuesta interesante para alguien que está buscando reemplazar la pérdida de un salario, aumentar sus ingresos, o crear una mayor seguridad financiera. En este artículo analizamos por qué es posible que desee iniciar su propio negocio y ganar dinero online con el marketing multinivel desde una nueva perspectiva, así como lo que debe considerar en la evaluación de la oportunidad.

Mucha gente ha oído que se puede ganar dinero online con el marketing multinivel, pero la frase parece tan vaga para ellos, como un sueño que no pueden recordar, se olvidan de él, y siguen adelante. Esto está bien si cuentan con trabajos y carreras de los cuales están felices de tenerlos, pero por desgracia, esto no suele ser el caso. La ironía es que mientras estas personas pueden dejar pasar las buenas oportunidades de ganar dinero online con el marketing multinivel, sin darse cuenta se dedican a él, muchas veces al día, y no ganan ni un centavo.

Por ejemplo, cuando te gusta un restaurante en particular, y decides recomendárselo a un amigo, ya estas aplicando la red de mercadeo. Si más adelante recomiendas a un amigo un computador en particular que tú consideras es el mejor del mercado, acabas de repetir la aplicación de la red de mercadeo. Créeme que el restaurante y la empresa de informática estarán muy agradecidos contigo, pero no te pagaran ningún centavo. Posiblemente ahora si este pensando en buscar una oportunidad de ganar dinero con el marketing multinivel.

Este escenario se reproduce infinidad de veces en todo el mundo, cada momento del día, y seguirá haciéndose, a excepción de aquellos que deciden que se les deben pagar por la publicidad boca-a-boca. Con el fin de ganar dinero con el marketing multinivel, usted necesita un producto del cual este entusiasmado con él, y entonces lo que tiene que hacer es decirle a la gente tanto como usted pueda sobre ese producto, y que ellos hagan lo mismo con otras personas. El advenimiento de la Internet hace que decirle a la gente acerca de su negocio sea más fácil que nunca. Esto hará que usted se convierta en la cabeza de su propia empresa, al igual que un director general; y que hará que sus distribuidores, a pesar de su duro trabajo logren obtener excelentes ingresos. Ellos, a su vez, se ramifican y se convierten en CEO de su propio negocio, y usted seguirá recibiendo porcentajes de lo que ganan.

Algunas personas son escépticas y no creen que se pueda ganar dinero con el marketing multinivel, esto se puede deber a la precaución, o simplemente lo están utilizando como una excusa para su propia incapacidad para actuar, es difícil de decir. Sin embargo, estas personas suelen comparar la capacidad de ganar dinero con el marketing multinivel con alguien que viene ejecutando un esquema piramidal, que por supuesto es ridículo. De hecho, a fin de que la afirmación sea cierta, se tendría que considerar un esquema piramidal del tipo McDonald.

Un esquema piramidal es considerado una estafa, no ofrece nada de valor, y recoge el dinero duramente ganado de los de abajo antes de que todo se derrumbe. En cambio para ganar dinero con el marketing multinivel se debe abrir su propia tienda de ventas al por menor, y que luego esta se expanda como una franquicia.

Al evaluar el ganar dinero con el marketing multinivel como una oportunidad de negocio, usted debe tener en cuenta los siguientes criterios, y debe estar correctamente posicionado para el éxito.

Criterios

• Para ganar dinero con el marketing multinivel, comience con una compañía que ha estado en el mercado por algún tiempo. Por ejemplo, una empresa que haya estado en el mercado durante unos 20 años,  y especialmente, una compañía que haya crecido a través de sus experiencias en los ciclos de negocios múltiples, y que refleje una base de negocios con un liderazgo demostrado.

• Busque productos sólidos (mejores marcas de la industria) que hayan sido desarrollados a través de extensos mecanismos de investigación y desarrollo,  y que su fabricación este bajo los estándares de calidad más exigentes. Estos deben ser validados a través de fuentes independientes, tales como laboratorios de investigación de los consumidores y agencias gubernamentales.

• Evaluar el plan de compensación, que este sea claro y justo. Asegúrese de que la empresa este dando el producto a sus distribuidores a menos del  65% del costo del mercado.

• Analizar las herramientas de marketing de la empresa para asegurarse de que están empleando los métodos más modernos, así como capacitaciones para el uso de la tecnología para poder ganar dinero con el marketing multinivel.

Usted puede ganar dinero con el marketing multinivel si te acercas a ella con la actitud correcta y la preparación adecuada. La preparación incluye la recepción de orientación y tutoría de uno que tenga experiencia y éxito en el marketing multinivel, porque ahí es donde está el dinero en el network marketing hoy en día.

Si estas en busca de una oportunidad de ganar dinero en internet, o si tienes una, y no sabes cómo sacarla adelante, ingresa ahora a mi sitio web http://www.hectorcastellares.com.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4279 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios