Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El aspecto más relevante para comprar mobiliario

veces visto 996 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando usted o cualquier persona deciden amueblar alguna habitación, o por qué no, todo su piso o su casa, se basan principalmente en sus preferencias en cuanto a estilos, colores, materiales empleados, entre otras cosas. Para quien quiere hacer un cambio en su hogar, hoy en día cuenta con la facilidad de que en el mercado existe una variedad de muebles muy amplia. Esto facilita la compra de muebles porque seguramente existirá un estilo para cada persona.

Es muy normal que a la hora de comprar muebles no se tome en cuenta ciertos aspectos que hacen del asunto un tema clave. Por lo general, las personas ponen en primer plano esos gustos personales que se mencionaron previamente. Pero lo más importante a la hora de comprar muebles es tener en cuenta el espacio en donde estos se van a ubicar y también es importante considerar que todo mueble necesariamente necesita de un espacio funcional, esto es un espacio para que pueda utilizarse de manera correcta.

Es por estas razones que antes de que usted vaya a la tienda a comprar muebles, analice algunas cosas en su hogar para que su compra sea productiva y no se sienta que desaprovechó su dinero. Para ello, usted deberá considerar las medidas de algunas cosas que pueden complicar el traslado y ubicación de los muebles: pasillos, escaleras y todo lo que haya es su casa que usted considere que puede de cierta manera estorbar. Si usted toma nota de esto evitará molestias futuras.

Por ejemplo, en el caso de que usted compre un tipo de mueble móvil, si no recuerda que además del espacio que ocupa necesitará un espacio adicional, seguramente verá comprometida la apertura de alguna puerta o por qué no hasta el mismo espacio para caminar de la habitación.

Utilicemos como ejemplo un mueble que existe en todos los hogares: la cama. Su tamaño tiene que permitirle desplazarse por el dormitorio con comodidad y asimismo usted debe poder tenderla con facilidad. Hay colchones que requieren de un cambio de lado periódicamente, así que necesitará espacio para realizar estos movimientos. Lo mismo tiene que suceder con las cajoneras o con el closet. Las puertas de estos muebles se tienen que poder abrir completamente.

También es relevante a la hora de comprar muebles que tienen una altura considerable como las bibliotecas, que usted tome en cuenta la altura del techo. Si en la habitación utiliza lámparas del tipo colgante, también debe tenerlas en cuenta. Estos detalles como cualquier otro que pueda haber en su hogar son sumamente significativos para que cuando tenga sus nuevos muebles los pueda disfrutar con comodidad y que éstos puedan satisfacer sus necesidades.

Como usted pudo apreciar, el espacio es el protagonista. ¿Cuánto espacio tiene en su hogar para colocar el nuevo mobiliario? Cuando vaya a comprar muebles no olvide asesorarse acerca de la garantía de los mismos, que puede ser de la fábrica que los construyó o de la tienda en donde los va a comprar. Si la tienda tiene su propia fábrica entonces la garantía será la de la fábrica. Y antes de culminar, recuerde que sería oportuno que antes de ir a la tienda a elegir sus nuevos muebles tenga un presupuesto estimado de lo que puede gastar. Si usted determina el presupuesto con anterioridad a la compra, cuando vaya a la tienda le resultará más fácil elegir el mobiliario.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, y tiene una amplia variedad de muebles juveniles. En su web puede encontrar muchos diseños para comprar mobles.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2349 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1726 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2624 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios