Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como ganar dinero con PLR

veces visto 1016 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 maneras que funcionan para tornar contenido con derechos privados de venta en dinero en efectivo

Usted puede ahorrar tiempo y dinero si utiliza PLR (private label rights) de contenido para crear productos y promocionar su negocio. A tal fin, aquí están 10 maneras de éxito seguro para convertir su contenido PLR en dinero en efectivo ...

1. Reescribalos.

No importa para que usted está utilizando el contenido, cambielo de modo que usted no tenga competencia. Como mínimo, cambie el título, introducción y la conclusión de sus artículos e informes. También puede eliminar contenido irrelevante y añada sus propios ejemplos y consejos.

2. Pongalo en un formato diferente.

La mayoría de las personas que usan derechos de venta lo continuan utilizando el  contenido en forma de texto. Usted prácticamente garantiza que usted tendrá un producto único, si lo pone en un formato diferente, como la conversión de texto a un libro de audio e incluso un vídeo.

3. Conviertalo en un libro físico.

Otra forma de hacer dinero con su contenido PLR es al convertirlo en un libro físico. Sólo tiene que utilizar una empresa de auto-publicación como Lulu.com.

4. Utilicelo como un incentivo de suscripción.

Usted puede compilar un paquete de artículos con derechos de venta privados o simplemente escriba un informe o un libro electrónicos. Puede ser que incluso lo convierta en un vídeo o un libro de audio. Luego, termine añadiendo sus enlaces de afiliados en el producto (o enlaces a sus propios productos) y dar el contenido de forma gratuita a sus suscriptores con derecho de venta privado.

5. Utilícelo como un bono para el producto pagado.

En lugar de regalar su contenido a sus prospectos, se lo puede regalar a sus clientes de pago. Sólo tiene que utilizar el contenido PLR como un bono - que incluso podría ofrecerlo como un bono no anunciado.

6. Coleccionelos en un sitio de membresia.

Puede almacenarlos en su sitio de pertenencia. O bien, dividir el contenido por el valor seis meses de las leccione semanales y corra un sitio de pago por un plazo fijo.

7. Póngalo en un CD y vendalo en eBay.

Usted puede utilizar el contenido de sus PLR como generadores de visitas, cliks o clientes en eBay. Basta con añadir sus enlaces del producto o enlaces de afiliados a los contenidos, grabelos en un CD y vendalos como material de subasta.

8. Utilícelo como contenido para su serie de autorespondedor.

Usted puede crear un árbol de hoja perenne, "instalarlo y olvidarse de él", boletín de noticias con contenido de derecho de venta privada. Sólo tiene que desmenuzarlo en clases semanales y cargarlo en su autoresponder. Como "soborno ético" para que la gente se suscriba a su boletín informativo, puede considerar lanzar otro informe con PLR como un bono.

9. Cree entradas de contenido PLR a su blog.

Puede volver a escribir artículos o componer informes y libros para crear blogs. Sólo tiene que insertar su producto o enlaces de afiliados y deje que estas puestas ganen dinero en piloto automático.

10. Combine múltiples fuentes para crear un nuevo producto pagado o aumentar las ventas de productos.

Como se mencioné anteriormente, usted debe reescribir el contenido de su PLR para que sea único. Otra forma para que sea único es la combinación de múltiples productos de PLR. Por ejemplo, puede recopilar una serie de artículos relacionados. O puede tomar un capítulo de ebooks de PLR múltiples para crear un producto completamente nuevo.

Obviamente, puede utilizar este nuevo producto en cualquier manera que quiera, incluida la oferta como obsequio, convirtiéndola en un incentivo de suscripción, o de repoblación un sitio de pertenencia. También se puede ofrecer como un producto independiente pagada, o incluso para aumentar las ventas de un producto pagado.

Resumen

Usted acaba de descubrir 10 maneras de éxito seguro para convertir el contenido de PLR (private label rights) en dinero en efectivo. Su siguiente paso - tomar acción! Debido a que cuanto antes utilice estos consejos, antes llegará a disfrutar del tráfico agregado, los suscriptores y dinero en efectivo!

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios