Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a dominar la manifestación de metas con esto

veces visto 928 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo volvernos un imán de lo que queremos?

Mira lo que Lester Levenson, el creador del Método Sedona dice sobre la, manifestación, atraer cosas y crear nuestro mundo con el pensamiento, es fascinante:

Ya sea que nos demos cuenta o no, todo el mundo controla la materia todo el tiempo. Si uno quiere ser un manifestador o no, ya lo es. Es imposible no ser un creador a cada instante. Todos estamos creando todos los días. No nos damos cuenta de eso porque verdaderamente no lo vemos.

Cada pensamiento, todo único pensamiento se materializa en el mundo físico. Es imposible tener un pensamiento que no se materialice, a no ser que lo pongamos en reversa. Si decimos lo contrario inmediatamente después de que tenemos un pensamiento de igual fuerza, sencillamente lo neutralizamos. Pero cualquier pensamiento no puesto en reversa o neutralizado se materializará en el futuro, en caso de que no lo haga al instante.

Entonces en esto de la manifestación todos tratamos tan arduamente de ejecutarla todo el tiempo, y estamos ignorantes del hecho de que ya la estamos ejecutando. Todo lo que requerimos hacer es conscientemente dirigirla, y a eso llamamos manifestación.

Todo lo que todo el mundo tiene en la vida es una manifestación. Eso no podría entrar en tu experiencia si no hubieras tenido tú un pensamiento de eso en alguna ocasión anterior.

Si quieres conocer la suma total de tu pensamiento, ella es exactamente es lo que está alrededor tuyo, lo que YA tienes, ese es tu pensamiento ahora. Esa es tu manifestación.

Si te gusta lo que tienes, la puedes sostener. Si no, comienza a cambiar tu manera de pensar, liberando, concéntrala en la dirección que en realidad quieres hasta que esos pensamientos se vuelvan predominantes —y cualquier pensamiento que sea se materializará en el mundo.

Y cuando comienzas a demostrar conscientemente —cosas pequeñas— entonces puedes darte cuenta de que la única razón de que son pequeñas es porque tú no te atreves a pensar en grande. Pero la misma regla o principio exacto que se aplica para manifestar un centavo se aplica para manifestar un billón de dólares. La mente pone el tamaño.

Alguien que puede manifestar un dólar puede manifestar un millón de dólares. Cae en la cuenta de la forma en que manifiestas un billete de dólar, y simplemente ponle seis ceros al lado la próxima vez. Asume la conciencia del millón, en vez del billete de un dólar.

 

Esto guarda relación con lo que he estado diciendo que hay no diferencia entre lo espiritual y lo material cuando lo ves, lo material es simplemente una proyección de nuestras mentes dentro de lo que llamamos universo, el mundo y los tantos cuerpos. Y cuando vemos que es simplemente una proyección de nuestra mente, que es simplemente un cuadro allá afuera que hemos creado, de manera muy fácil lo podemos cambiar. Al momento.

Entonces para repetir: Todo el mundo está manifestando y creando durante cada instante en el que piensa. No tienes alternativa. Eres un creador siempre que tengas una mente y pienses. Para ir más allá de la creación, debemos ir más allá de la mente —y solamente más allá de la mente está el área de toda Sabiduría, donde no se necesita la creación. Hay un estado más alto que la creación: Es un estado de Ser, algunas veces llamado Consciencia, Ser. Está justamente detrás de la mente. Está más allá de la creación.

La mente encuentra muy difícil imaginar qué está más allá de la creación porque está involucrada ante todo en la creación —en el acto de crear. Es el instrumento creador del universo y todo lo que ocurre en el mundo, en el universo.

Entonces, si tomas esta cosa denominada mente, que es únicamente un creador, y tratas de imaginar qué está más allá de la creación, es imposible. La mente nunca conocerá la paz (la quietud) porque tienes que ir precisamente por encima de la mente para conocer la paz (la quietud) para conocer el Ser Infinito que somos —para saber qué está más allá de la creación.

El estado final está más allá de la creación.

El último estado es el estado inalterable.

En la creación, todo constantemente cambia. Por consiguiente, en la creación no está la Máxima Verdad. Entonces para manifestar lo que uno quiere, uno necesita volverse consciente del hecho de que todo lo que necesitamos hacer es pensar únicamente en las cosas que queremos, y que eso es todo lo que conseguiríamos, si hiciéramos solamente eso.

Piensa únicamente en las cosas que quieres, y eso es lo que obtendrás todo el tiempo, porque la mente es únicamente creativa. Bonito y fácil, ¿O no? Asimismo, atribúyete el mérito por todas las cosas que no te gustan que también creaste. Simplemente di, “Uh,¡Mira lo que hice!,” porque cuando te das cuenta de que has creado cosas que no te gustan, todavía estás en una posición de creador. Y si no te gustan, todo lo que tienes que hacer es invertirlas y te gustarán.

Descubre el método avanzado de liberación aquí: http://metododeliberacion.wordpress.com/

Saludos Cordiales,

Sergio Hernández H.

 

Clasificación: 2.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sergio Hernández H. es especialista en Liberación Emocional Avanzada. Coach del Método Avanzado de Liberación Final que es una técnica de poderosa e infalible eliminación de Bloqueos Subconscientes que impiden el

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuál es la mejor forma de alcanzar sus metas?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 20 de Ene, 2010
Una gran variedad de enfoques para tratar de ayudar a las personas a alcanzar sus metas se pueden categorizar de la siguiente manera: El primero consiste en enfocarse atentamente en lo que usted quiere, y por fuerza de voluntad, excluir cualquier pensamiento de que no triunfará. Encontramos libros y cursos...
veces visto 2592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Técnicas para cumplir tus verdaderas metas en la vida
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 09 de Jun, 2010
¿Sabías que la planificación de metas “Goal Setting” es el secreto para cumplir el sueño de cualquiera en la vida? – ¿Sabes que objetivos usa la gente exitosa para alcanzar el conocimiento y la riqueza que tenemos hoy en día? Algunos de los que ahora mismo lean esto podrían estar de acuerdo y otros...
veces visto 1966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips de Planificacion Diaria - Parte I
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 01 de Feb, 2011
• Establezca siempre que le sea posibles momentos de tiempo específicos para realizar cada una de las tareas que planifique. Usted podrá enfocarse en cada instante en lo que tiene entre manos, ya que tendrá la certeza de que después estará bien claro lo siguiente que tendrá que hacer. El tiempo que...
veces visto 1459 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cambia en lugar de quejarte
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 12 de Mar, 2010
Éstas son las palabras de un maestro anciano en su lecho de muerte. "Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo. Quería con toda mi alma darle un sentido profundo a mi existencia. Quería que, al morir, mi vida hubiera servido para marcar una diferencia en este mundo,...
veces visto 2311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Alcanzar Tus Metas Personales, Como Conquistar Ese Sueño Que Tanto Has Deseado.como Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 23 de Abr, 2011
Cuando fuimos a la escuela, se nos dijo que si estudiábamos duro  y trabajamos incansablemente para obtener buenas calificaciones, era muy seguro que alcanzaríamos un buen empleo y lograríamos el éxito en nuestras vidas.. Pero, ¿qué se entiende por éxito? Si eso significa estar en un trabajo que no me...
veces visto 1270 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios