Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rutinas Para Incrementar Masa Muscular - Aspectos Elementales A Tener En Cuenta Para Una Ganancia Increíble

veces visto 801 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Debido a que no hay una forma específica en la que deberías planear tus rutinas para incrementar masa muscular, algunas formas de preparar un plan de entrenamiento son mejores que otras. Las  rutinas para incrementar masa muscular efectivas se amoldarán a tu horario a la vez que te permitirán tener suficiente tiempo para desarrollar tus músculos entrenándolos de la forma mas eficiente posible.

Varios expertos están de acuerdo en que uno necesita fijar días de descanso al considerar como se desarrollará la rutina. Los principiantes necesitan considerar su estado físico antes de comenzar, para que así sepan de lo que su cuerpo es capaz de hacer. Esto es muy importante porque tu estado físico en general determinará cuan frecuentemente puedes entrenar, sin riesgo de lesionarte o fatigarte y que pueda resultar en un abandono de la rutina.

Las rutinas para incrementar masa muscular eficaces se enfocarán en trabajar ciertas partes del cuerpo sólo 1 vez por semana. También necesitarás incluir algunos entrenamientos de cardio por ahí en tu rutina. Necesitas tener días de reposo para dejar a tu cuerpo recuperarse del daño que le has causado, así que asegúrate de tomarte al menos unos 2 días de reposo.

Averigua bien, cuando escojas emular la rutina de entrenamiento de alguien mas. ¿Obtuvieron buenos resultados con esta rutina? ¿Tienen ellos el tipo de cuerpo que desearías tener? Si es así, entonces tal vez podrías intentar su rutina. Si no, ¡Continúa buscando!

Asegúrate de haber definido claramente tus objetivos cuando planees tus rutinas para incrementar masa muscular. Si no tienes metas, solamente estarás levantando pesas. Si quieres subir de peso y desarrollar masa muscular, eso definirá tu entrenamiento y cual será tu rutina a seguir. Si únicamente estás interesado en tonificar tus músculos, eso también ayudará a definir como se desarrollará tu rutina.

Para permitir un progreso continuo, tu programa siempre debe estar cambiando la carga de entrenamiento. Esto significa adicionar peso cuando tus músculos se vuelvan más fuertes. No existe una fórmula estándar para cuánto peso debes adicionar en un momento específico. Tú conoces tu cuerpo, así que adiciona el peso suficiente que estimulará a tus músculos a que puedan crecer.

Existen diferentes programas de entrenamiento orientados a diferentes personas. Ningún plan funcionará para todos por igual. Debes tomar en consideración tu edad, género, salud física y tu capacidad. Adapta tus rutinas para incrementar masa muscular a lo que eres capaz de hacer sin causar lesiones significativas a tu cuerpo.

Una rutina para incrementar masa muscular eficaz es importante para que puedas alcanzar tus metas en lo que a aumentar músculos se refiere. Cuando planees una rutina, asegúrate de tener esos objetivos en mente y luego diseña un plan que funcione para ti. Tener  buenas rutinas para incrementar masa muscular te permitirá realizar esas metas relacionadas con aumentar los músculos que tanto anhelas.

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una buena dieta es importante para poder aumentar masa muscular, descubre aquí más sobre los mejores alimentos para ganar masa muscular.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5291 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2876 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios