Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 4 Pilares Para Escoger Un Negocio Rentable

veces visto 975 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La economía mundial ha entrado en un ciclo inestable. Es vital reconocer cuales son los pilares que hacen un negocio rentable en periodos de crisis financiera y falta de confianza por parte del mercado.

Con la inflación tocando las puertas casi en todas partes del mundo, aquellos que están empleados solo les queda ver como su nivel de vida decrece o considerar la alternativa de escoger un negocio que le sea rentable y pueda recuperar su inversión lo antes posible.

A todos nos gustaría tener la bola de cristal, que nos indicara con seguridad cual es el negocio que nos permitirá vivir dignamente y lograr liberarnos de la carrera de ratas. Esto es vivir para trabajar, vivir de cheque en cheque, con un presupuesto que se queda corto cada mes y no poder ofrecer a nuestros hijos todo aquello que nos gustaría darles.

En ausencia de esta bola de cristal, existen parámetros que nos permiten tener cierta claridad y ver las posibilidades reales que tiene un negocio para ser rentables.

Estos son los pilares que han sostenido exitosamente mis decisiones al escoger un negocio rentable.

  1. Ofrecer Calidad de Vida. De nada sirve un negocio que pueda generar beneficios económicos a cambio de tener que sacrificar mí tiempo con la familia y disfrutar de las cosas sencillas de la vida.  Tuve negocios que fueron muy exitosos económicamente hablando pero no tuve vida. Nunca más!
  2. Duplicable. Si eliges una franquicia o decides tener tu propio negocio bajo el formato tradicional y no tienes la oportunidad  que tu concepto se duplique y pueda crear una red, estas en una carrera solo para ganar dinero pero muy posiblemente no tendrás vida. El negocio de redes según Robert Kiyosaki, esta diseñando para expandirse y el potencial de ingresos de un negocio que sea duplicable es ilimitado a diferencia de los negocios pequeños y medianos que son limitados.
  3. Entrenamiento. Es casi imposible que tengas éxito si no cuentas con un programa de entrenamiento que te muestre las vías como tener un negocio rentable. Si logras el éxito sin este pilar, seria cosa de suerte, entonces tendrías el mismo chace que  la lotería.
  4. Mercado. En tiempos de crisis existen tremendas oportunidades. Negocios que utilicen la Ley de Metcalf, la cual consiste en clonar a alguien igual a usted, el valor de su negocio ha aumentado de cero a cuatro. Negocios que ofrezcan oportunidad de crear redes y que puedan ser comercializados a través de la plataforma de venta más grande del mundo, las posibilidades de tener un negocio rentable aumentan.

Estos 4 pilares los he aplicado a los negocios que hoy son rentables y me permiten tener calidad de vida. Estamos entrando a una nueva era, la era de la información. Los negocios como Pfizer, General Motors son de la era industrial. Las franquicias como McDonald’s , Pizza Hut son negocios tradicionales que necesitan empleados, comprar terrenos y tener grandes gastos operativos. Los negocios de redes, especialmente aquellos operados desde casa, son negocios de la era de la información.

Te invito a que visites Onlinegoldteam y descubre que negocios han sido rentables con poca inversión.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2622 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1682 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios