Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo ser éxitoso en network marketing (mlm)

veces visto 760 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo ser éxitoso en network marketing (mlm)

Estimados Amigos de Multinivel Estratégico, cuando alguien inicia en la industria del Network Marketing (MLM, Redes de Mercadeo o Multinivel) por lo general inicia con muchas interrogantes que pueden inhibir los resultados en su negocio emprendido.

Si lees y aprendes lo que te voy a compartir en este artículo podrás tener una guía rápida para evitar perder tiempo y dinero en tu negocio multinivel.

Estadísticamente hablando el 90% de las personas nuevas que inician abandonan el negocio en un año. La razón más importante es no tener resultados.

Lo que aún no sabes es que el 10% restante sigue religiosamente un Sistema que le permite ganar habilidades y multiplicarlas en sus respectivos equipos; el resultado es: un Ingreso Residual Rentable.

La gran diferencia entre los negocios tradicionales y los de mercadeo en red, es que estos últimos te permiten generar un ingreso serio (De $2,000 a $10,000 dólares ó más por mes) con un monto de inversión mínimo (De $1000 a $10000 pesos por mes) en un periodo de 1 a 3 años.

Entonces, una vez que hayas decidido actuar y empezar… ¿Cómo puedes tener éxito en network marketing?

Paso #1: Afíliate y haz tu inversión apropiada, de acuerdo a tu visión de negocio y a tus posibilidades.

Paso #2: Empieza ese mismo día tu entrenamiento, no mañana, ni la siguiente semana.

Esto abarca desde el producto, hasta el –Paso a Paso- del sistema que te va a garantizar el éxito en tu negocio multinivel.

Pregúntale a tu patrocinador cuales son las actividades que generan dinero y cómo él o ella las ejecuta.

Paso #3: Haz un plan de trabajo diario con las actividades que generan dinero, hazlo de acuerdo a tu tiempo y eleva tus criterios con respecto a esas actividades.

Puedes poner una tabla en Excel con la siguiente información:

Actividad                                  Día 1      Día 2      Día …     Día 7

Dar gracias

Reexaminar metas y sueños

Hacer lista clasificada

Hacer 10 invitaciones (llamadas)

Presentar el negocio

Venta Directa

Tomar el producto

Leer por 15 min

Lista de cosas por hacer

Decretos positivos

Si hiciste cada una de esas actividades, puedes ponerte una “palomita” en los días. Eleva tus criterios cada día, si hoy presentaste tu negocio en 45 min, hazlo la próxima vez en 30 min. Si vendiste 3 productos, mañana vende 4. Si ganaste $3,000 extra de inicio, el próximo mes gana $3,500.

Al elevar tus criterios tan sólo en 1% podrás virtualmente hacer realidad todos tus sueños.

Paso #4: Se honesto contigo mismo y con los demás, aumenta tu nivel de creencia. Como en todo negocio, nunca te vuelves rico de la noche a la mañana. Se requiere trabajo diario, constante, medible, y sobre todo, debe de ser sencillo de ejecutar.

Al aumentar tu nivel de creencia en la industria, en el negocio, en el producto, en tu equipo de trabajo, en ti mismo, podrás atraer a gente calificada y altamente comprometida para el negocio.

Paso #5: Inicia nuevamente cada día desde el Paso #2 hasta el Paso #5. Las personas que “fallan” en el multinivel o en cualquier negocio, no es porque realmente “fallen”, simplemente es porque abandonaron sus actividades.

Con el tiempo, tu negocio empezará a crecer como una bola de nieve, al principio tendrás que moldear tu negocio como lo harías con la bola y cada día tendrás que sumarle más gente, e incluso algunas veces tendrás que empujarte a ti mismo para hacerlo.

Pero si tú sigues estos pasos y Tomas Acción te encontrarás que tu negocio crecerá exponencialmente, como una bola de nieve frente a una pendiente. Ese será el momento que todos los esfuerzos, tiempos, recursos, dinero Apalanquen tu vida y la vida de tus socios, dándote la libertad del tiempo y dinero.

¿Qué tal si empiezas ahora y ejecutas estos pasos?

Hazlo Ya y empieza a forjar tu liderazgo y tu nueva.

Fuente del artículo: http://www.MultinivelEstrategico.com

Clasificación: 1.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¡Por Tu Éxito!   Víctor Omar García. Co-Fundador de Multinivel Estratégico®.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4254 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios