Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adiestramiento Permanente, base en donde se asientan los Cuatro pilares de las Escuelas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel.

veces visto 742 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hemos mencionado tres de estos pilares, El Mental, El Emocional, El físico y hoy haremos una referencia especial al cuarto pilar, El Espiritual.

Más allá de las limitaciones humanas.

Oscar Pistorius marcó a principios de esta semana en Lignano, Italia, un tiempo de 45,07 segundos, que es además es su mejor marca personal. "Esta carrera fue un sueño. Ahora si nos vemos en Daegu (competencia mundial que se realizara en esta ciudad de Corea del Sur) y suena fantástico", dijo el sudafricano de 24 años. "Apenas pude dormir porque recibí alrededor de 300 mensajes de felicitación", y Oscar Pistorius sigue asombrando al mundo.

El sudafricano, que corre con prótesis de carbono en sus piernas, compitió en Italia mano a mano contra otros atletas de élite. Mejoró su marca en los 400 metros, se clasificó para el Mundial de Corea y puede entrar en Londres 2012.

Debemos aclarar, por si hace falta, que cuando hablamos de educación espiritual, por una cuestión de elemental respecto hacia nuestros socios, no nos referimos a la cuestión religiosa ni nada que se le parezca. Estamos hablando pura y exclusivamente del espíritu de cada una de las personas, hablamos del poder donde se asientan y se impulsan la superación de las  limitaciones humanas, hablamos del lugar donde habita ese espíritu que, en ocasiones, puede trascender y superar en forma arrolladora nuestras limitaciones mentales, físicas y emocionales.

Hay muchos ejemplos que muestran la superioridad del espíritu humano sobre las limitaciones físicas y mentales. Quisimos poner el ejemplo del atleta sudafricano Oscar Pistorius por dos razones. La primera razón, salvando las distancias, es porque el ejemplo de Pistorius,  nos representa a todos en situaciones por las que seguro, hemos atravesado alguna vez en nuestras vidas. Cuantas veces te has encontrado impotente frente a los acontecimientos, cuántas veces hemos experimentado la sensación de que cualquier esfuerzo que hiciéramos iba a resultar absolutamente estéril he infructuoso. Cuantas veces has escuchado a personas muy allegadas a ti diciéndote frases como las que aparecen en la imagen de abajo. Cuantas veces has experimentado emociones de miedo, duda e inseguridad y sin embargo de algún lado, muchas veces sin saber cómo,  has sacado o encontrado las fuerzas que te permitieron sortear la fatalidad.

Este tipo de comentarios y en definitiva esta forma de pensar negativa son las que nos atan de manos, son las cadenas que aprisionan nuestro intelecto y nos sumen en la apatía, la inactividad y la indolencia. Bueno, si este es tu caso hay una solución.

La escuela de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel Josevillegasonline.com, sabe cómo ayudarte a encontrar la fuerza interior que te permitirá  romper estas cadenas, tenemos las herramientas apropiadas para hacerlo y con ellas te adiestraremos para que la norma y el patrón de tu conducta sea siempre encontrar esa fuerza interior, te hablaremos del lugar donde se puede hablar al espíritu de cada uno de nosotros, pero referido exclusivamente a tu decisión de hacer fortuna en Internet utilizando como vehículo el sistema de enseñanza y  el poder efectivo que te otorgan las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel.

Estas empresas, por su sistema educativo como ya hemos visto en la anterior entrega, se asientan en los Cuatro Pilares de la Educación,  y este sistema está basado esencialmente en desarrollar al máximo la capacidad de hablar, de dirigirse a la potencia de tu espíritu.

Estamos persuadidos que no hay otra alternativa que tocar la grandeza que hay en cada uno de nosotros, debemos inspirar la necesidad que tienen los emprendedores de moverse adelante y  hacia arriba y buscamos como objetivo final , “vencer las limitaciones humanas de la inercia, la pereza, la indolencia, vencer el clásico, “no se puede”, imponerse al ancestral, “esto es imposible de hacer”,  someter al conocido y tan familiar, “no te metas que puede ser riesgoso”, etc.”.

La única forma de lograr resultados positivos sobre estas ideas tan instaladas en nuestra mente  es enseñarte a ir mas allá de tus limitaciones humanas, cruzar el umbral de las dudas, el miedo y el no se puede. Esto es la base de la educación de las escuelas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, la educación que cambia vidas.

Robert Kiyosaki en “Padre Rico Padre Pobre” , nos cuenta que su padre rico le decía cuando estaba sin dinero y en situaciones de grande dudas, falta de confianza,  sin ninguna respuestas. “Hay tres personas en cada uno de nosotros. Hay una persona rica, una pobre y una de clase media, es tu labor saber qué clase de persona quieres ser.” Si tu decisión es la de ser una persona rica debes sobreponerte a tus miedos y estamos seguros que la mejor manera de sobreponernos a nuestras dudas y a nuestras vacilaciones es mantenernos en contacto permanente con nuestro espíritu. Esto es precisamente lo que hacen las escuelas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel.

La definición más apropiada de la palabra educación que he escuchado, para mi es la de “sacar de adentro”. Según R. Kiyosaki, el gran problema con la educación tradicional o canoníca, es que desde un principio fue concebida para utilizar el miedo como incentivo, el miedo al fracaso, el miedo a cometer errores en lugar de instalar en la mente de los alumnos el incentivo de instruirse, educarse y perfeccionarse en base al sistema de prueba error. El único y reconocido sistema que te permite utilizar la experiencia como base de la formación y la educación. Toda la formación tradicional está diseñada para cumplir y servir a determinados fines políticos-económicos, la educación que todos conocemos está trazada, delineada para satisfacer el concepto de política-económica  de la clase media tradicional, útil a la sociedad pos industrial y a la idea monetarista de la economía. Esta forma de educar define y pone de manifiesto a las personas de clase media, personas que buscan un empleo seguro, porque se sienten inseguras sin una paga mensual fija y estable, con miedo permanente a cometer errores y pendiente “del que dirán” el resto de sus iguales si hace algo diferente a lo establecido.

Las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, por el contrario, están enfocadas a sacar a la persona rica que todos llevamos adentro, es una educación absolutamente diferente porque cambiara tu vida en forma radical, y no solo cambiaremos tu relación con el dinero sino que te instruiremos en cómo hacer fortuna en Internet, básicamente al final de la instrucción, serás capaz de ayudar efectivamente a tus semejantes, encontraras verdadero placer trasladando a otras personas todos los conocimientos que encontraras en el sistema  de Josevillegaonline.com.

NOTA: Queremos expresar nuestra admiración y el mayor de los respetos hacia el atleta Sudafricano, Oscar Pistorius, enorme ser humano capaz de sobrellevar con increíble decisión y fortaleza espiritual, terribles limitaciones físicas que harían retroceder a cualquiera.

Clasificación: 2.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jose Villegas Director de: JoseVillegasOnline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5484 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4256 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios