Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como eliminar la celulitis de los muslos

veces visto 1005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para eliminar la celulitis rapido

¿Se pregunta cómo deshacerse de la celulitis en los muslos y nalgas? Los muslos y nalgas son un área problemática para muchas mujeres y son a menudo una situación difícil de mejorar. Los muslos y las nalgas son el lugar más común para la celulitis en las mujeres. Ahora discutiremos algunos consejos simples que pueden ayudarla a deshacerte de la celulitis que tiene en los muslos.

Si hasta ahora no has tenido suerte con cremas anti celulíticas, masajeadores y otros engañosos trucos, esto puede ser lo que has estado buscando. De hecho, ésta es la única forma comprobada para deshacerse de la celulitis para siempre, en lugar de encubrirla.

Las piernas son las áreas más problemáticas para las mujeres que sufren de celulitis, ya que tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal allí. La piel de las nalgas y la parte posterior de los muslos es bastante delgada, lo que exagera el problema. Esta combinación hace de la celulitis un problema muy común y muy visible para millones de mujeres.

La “Celulitis” es un término creado en los salones para describir la apariencia de cáscara de naranja llena de baches que muchas mujeres tienen en sus muslos. Esta situación no es causada por toxinas, ni por problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, y otras cosas. Es grasa normal. Esto se ha demostrado médicamente. La razón de la apariencia con hoyuelos, es la grasa subyacente y saltona a través del tejido conectivo ubicado debajo de la piel. Dado que la grasa es blanda, no sujeta a la piel como lo hace el músculo, dándole un aspecto de requesón. Esto se agrava debido a la mala alimentación, los desequilibrios hormonales, y la falta de métodos apropiados de ejercicio. 

Para ayudar a eliminar la celulitis en los muslos puedes seguir estos sencillos consejos:

Beba Agua -  beber agua puede ayudarla a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, el agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto no solo hará que luzca más joven, sino que también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.

Haga Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

Como una entrenadora personal certificada, puedo asegurar que un correcto programa de entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz de perder la celulitis. He visto a muchas mujeres lograr resultados espectaculares combinando estas rutinas con sencillos trucos en su dieta. No confíe en los “milagros” de las cremas anti celulíticas u otra estafa para deshacerse de la celulitis.

Eso no sucederá…

Cualquier producto, lo que hará es tapar temporalmente el problema. Para deshacerse realmente de la celulitis, es necesario definir la causa. Unos pocos cambios de hábito puede poner a su cuerpo en combate contra la celulitis, lo que le devolverá los muslos y nalgas suaves que alguna vez tuvo.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, le recomiendo consultar mi libro “Celulitis Nunca Más. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!Puede visitar el sitio haciendo click en el enlace que se encuentra debajo: 

Visite= = = = = > > >  http://tinyurl.com/terminarcelulitis

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5075 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2385 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1986 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios