Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Clave para tu Pequeño Negocio Rentable

veces visto 931 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estimado visitante bienvenido:

¿Deseas conocer un par de consejos para tu pequeño negocio rentable? ¿Sabes cómo rentabiliza al máximo tu pequeño negocio, deseas aprender?

Supongo que sí estimado emprendedor, por lo que vamos a darte en este contenido dos consejos infalibles para tu pequeño negocio rentable, de manera que las cosas se te hagan más sencillas para ti  y puedas tener éxito en el menor tiempo posible.

Primer Consejo

Pequeño Negocio Rentable

Enfocarse en un Nicho de Mercado

Este primer consejo se basa especialmente en buscar un solo nicho de mercado al cual vamos a conocer, estudiar a fondo para luego atacar. Sinceramente este es uno de los consejos más preciados que existen en el Marketing Por Internet…

Ya que puedes buscar mucha información y lo único que vas a encontrar es que: en el mundo actual los pequeños negocios que se enfocan en nichos son los más rentables. Si tú quieres tener éxito entonces sigue este consejo al pie de la letra.

Segundo Consejo

Pequeño Negocio Rentable

Planificar tus estrategias

Un error común de principiantes emprendedores es que realizan acciones de mercadeo al azar, no tienen un plan o estrategia específica en su pequeño negocio rentable, por lo que es poco probable que tengan algún tipo de resultado tangible en el corto o largo plazo.

Se trata de elaborar una estrategia de mercado simple pero efectiva, fácil de seguir y que cuenta con todos los puntos necesarios para lograr el objetivo: la venta.

Es cierto que dije que daría solo dos consejos pero te brindaré uno más para dar un ejemplo claro de lo que es el siguiente consejo.

Tercer Consejo – BONUS

Pequeño Negocio Rentable

Dar siempre Valor Agregado

Esto es algo que simplemente va a diferenciarte de tu competencia, va a diferenciarte  de la gran mayoría de emprendedores, si tu pequeño negocio rentable está siempre ofreciendo valor agregado sin pedir nada a cambio entonces vas por un excelente camino…claro que es evidente que esto sirve como una carta de presentación, sirve para mejorar la relación comercial y también para que las personas estén más satisfechas.

Saludos amigo espero tus comentarios.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2637 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3265 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2015 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios