Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Características como ser un buen especialista seo.

veces visto 618 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si existe una realidad a un especialista SEO freelance, es que hay ganadores y perdedores. Hay ciertas cualidades que son necesarias para ganar cualquier estrategia de SEO que se pueden dividir en las 4 Ps de SEO: proactiva, la persistencia, la perseverancia y paciencia.

Proactiva

Ser proactivo es fundamental para ser un buen SEO para un par de razones:

Latencia efecto entre el trabajo y resultados

Todo el trabajo de SEO hace hoy en día probablemente no va a afectar el tráfico o los ingresos en la actualidad. Cuando se trata de SEO, hay un efecto de latencia, como los nuevos cambios en su sitio web o su perfil fuera de las instalaciones (backlinks, actividades sociales, etc) la indexación por los motores de búsqueda y filtro en los SERPs.

¿Por cuánto tiempo el período de latencia es depende de la situación. Si pones una nueva página específica en su sitio que se indexe rápidamente, de hecho podríamos empezar a ver algo de tráfico nuevo de las nuevas palabras clave en un día. Si ha realizado una gran cantidad de radicales en el lugar y fuera de sitio los cambios a su sitio web, que podría tomar un mes para ver los resultados que usted está buscando.

La idea aquí es que casi siempre toma más tiempo del que desea obtener los resultados deseados de las actividades que estamos haciendo hoy, no importa lo duro e inteligente de trabajar. Pensar y planificar el futuro. Asegúrese de que tiene en cuenta el largo plazo en su día a día las actividades.

Punta recurribles: Use un calendario para planificar todas las actividades de SEO por delante. Compare esto en forma permanente con los resultados de seguimiento para asegurarse de que su plan es coherente con sus ganancias SEO. Esto también puede ayudar a ver si tiene espacio para la innovación dentro de su táctica.

Mantenerse a la vanguardia de la curva

El otro punto clave aquí es ser proactivo en lugar de reactiva - haga lo posible para mantenerse por delante de la curva. Una y otra vez que veo las reacciones instintivas de los cambios en las SERPs, y eso es lo peor que puede hacer, porque los nuevos cambios se hacen a los algoritmos de búsqueda todo el tiempo.

En primer lugar, usted debe haber visto los cambios que se avecinan y ha cambiado su estrategia de meses atrás. En segundo lugar, si ya es demasiado tarde, te vas a tener que aceptar la realidad y ajustar su estrategia en consecuencia.

Es posible que pueda volver a donde estaba antes, pero no va a suceder durante la noche - lo siento. Participar en una oleada enorme de la actividad de SEO inmediatamente después de una actualización de algoritmos, por ejemplo, tiene una buena oportunidad de hacer que más daño que bien.

Recurribles consejo: Reúnase con su equipo con regularidad para discutir las tendencias y si sus estrategias requieren un ajuste. ¿Dónde ve usted a la industria en dos años? ¿Cinco años? Asegúrese de que sus estrategias están en línea con tendencias a largo plazo y están construidos para durar. De esa manera usted tendrá más probabilidades de capear el futuro tipo de Panda actualizaciones algoritmo sin ningún problema y mantenerse por delante de la curva.

Persistencia

SEO no es algo que puede pasar un par de semanas haciendo, y luego sentarse y ver el rollo de dinero pulg En casi cualquier lugar dado, varias docenas, o incluso de otros individuos o grupos están tratando de golpear a usted.

En nichos competitivos, la competencia va a estar haciendo algo todos los días para alcanzar ese objetivo. A menos que estés haciendo lo mismo o mejor, simplemente va a fallar.

Es necesario trabajar todos los días en algo que contribuye a su éxito SEO. Eso podría ser algo tan simple como la publicación de nuevos contenidos o el desarrollo de su marca, pero todos deben ser considerados en el marco de su estrategia global de SEO.

Punta recurribles: cuando el trabajo más duro que los demás! En el momento en que deje de trabajar es el momento en que deje de ganar, incluso si se lleva unos cuantos meses para que se hacen evidentes.

Perseverancia

No importa qué tan fuerte es su estrategia de SEO, usted no controla los SERPs, los motores de búsqueda. Lo que esto significa, fundamentalmente, es que usted está invirtiendo recursos en algo que no tiene absolutamente ningún control. Sí, puede influir en ella (a veces muy fuerte), pero no puede controlarlo.

Lo que la falta de control de medios es un alto potencial para la volatilidad. Inevitablemente, te campaña de SEO va a tener altos y bajos. Usted podría tener un enorme éxito, con el dinero vertido en las arcas, seguida de pérdidas catastróficas que establecerá una copia de meses o incluso años (piénsese en algunos de los perdedores Panda).

Bueno, esos son casos extremos, pero hay que estar preparado para no ser siempre ganar, y para sobrellevar los momentos difíciles. Los que perseveran en SEO son los que finalmente ganar.

Punta recurribles: Asegúrese de que está preparado para posibles períodos de no crecimiento o disminución. Preparación le ayudará a entender las razones detrás de los malos resultados, que a su vez le ayudará a responder más rápida y eficazmente a volver a la pista.

Paciencia

Este es quizás el más duro de todos los Ps. Nadie es realmente paciente, especialmente en el negocio - todo el mundo tiene que pagar cuentas, a los ejecutivos a informar a los inversores para satisfacer ... teniendo en cuenta que la planificación financiera por lo general trabaja en forma trimestral, a menudo puede ser difícil de justificar SEO pasar en un cuarto cuando los resultados que podría ocurrir el próximo trimestre.

El hecho de SEO es que los resultados ocurren en su propio calendario, y eso es sólo la forma en que está. Los resultados vienen a veces más tarde de lo esperado, especialmente si usted está tomando más suave, de bajo riesgo, enfoque.

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Escribir en Articulos me brinda la posibilidad de mejorar mis conocimientos de escritura en la web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios