Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Realmente Quieres Vivir de un Negocio Online?

veces visto 690 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El titulo de mi anuncio ¿Relmente quieres vivir Online? no es fruto de la casualidad. Son muchos años los que he pasado buscando oportunidades por Internet y muchos también los fracasos cosechados.

Por suerte como se suele decir el que la sigue la consigue. Desde que comencé en este nuevo emprendimiento me di cuenta que tenía algo importante y lo necesario para llevar a cabo la actividad.

En el comienzo me volque con la promoción y los resultados estuvieron mas que satisfactorios. Seguidamente cree un blog personal donde voy dejando toda la información de los pasos dados y los resultados conseguidos en el negocio.

Hoy llevo 6 meses y sigo con más ilusión que al comienzo, ahora el proyecto coge forma y mi equipo va en aumento.

Una de las estrategias que estoy siguiendo y que da más consistencia y futuro al negocio es la ayuda a mi equipo, normalmente hablo a diario con ellos y les asesoro en lo que puedo. Por ahora ya hemos creado un nuevo blog para uno de los miembros, enlazado con el blog inicial original. Donde tenemos previsto dar seguimiento a todos nuestros miembros y su evolución y resultados.

Si hay algo en lo que este sistema y negocio se diferencia de otros es en especial en la sencillez con que se trabaja y el fuerte impacto visual y profesional que se logra.

No tienes que asistir a interminables conferencias, no tienes que perseguir a nadie, no tienes que montar un autorespondedor (ya esta integrado) no tienes que hacer el trabajo duro de la venta. Tu principal objetivo será el de promocionar y promocionar. Todo lo demás lo hace el producto por ti.

Serán tus clientes los que se pondrán en contacto contigo para interesarse por tu producto. Entonces es cuando tu los contactas por que son ellos los que han dado el primer paso. Las cuestiones que ellos plantean son múltiples, pero para eso nosotros tenemos las respuestas ya que primero tienes un periodo de aprendizaje para que sepas que contestar en todo momento.

Todo lo reseñado anteriormente es el motivo por el cual habro este articulo para dar la oportunidad a otras personas a considerar el Negocio Online al que me estoy dedicando.

Clasificación: 1.9 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Un Saludo Antonio Remesal Director Internacional de Profits Club. http//www.diarioprofitsclub.blogspot.com.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2015 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios