Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sera Eric Collin un Fraude

veces visto 641 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sera Eric Collin un Fraude

¿ Es Eric Collin una Gran Mentor o es un Farude ?

- Eso es lo que he leído en varios sitios, y sobre todo ahora que hay personas que a decidido tirar a la basura todo el esfuerzo de una sola persona, que ha trabajado durante años y ha sabido a mi parecer hacer bien las cosas.

Es así, estoy hablando de Eric Collin, un hombre con gran sabiduría en cuanto a Marketing de Afiliado y negocios en línea que junto a Walter Gammarota; un programador con gran experiencia en el desarrollo de productos digitales.

Que se han establecido en el mercado Latino Americano como fuertes exponentes del SEO y las ganancias por Internet a través de una serie de cursos y robot's que han estado vendido ha través de estos últimos 2 años, reconocidos con el nombre de "Droid3Robot y Droi4Pro".

Quizás los conozcas de nombre, o ya formas partes de la comunidad de Droidianos. O quienas seas una persona que tiene muchas ganas de adquirir uno de estos productos.

Pero has estado viendo que, lamentablemente se ha escrito y hablado muy mal de Eric y sus Proyectos.

Yo te voy a decir una cosa, y no quiero escribir miles de palabras sin sentido halagando un producto que sinceramente no me ha dado millones de dólares al mes. Pero que si he recuperado lo invertido, y sí he generado ganancias.

La verdad es que… Te contaré mi historia.

Cuando decidí comprar Droid3Robot, hace aproximadamente 1 año. Sabía que ese producto no me aria millonario de la noche a la mañana, ya que no hay  ni va existir nunca alguien que te venda algo así, por el mero hecho de que si tan  bien funcionara no lo vendería.

Lo que sí sabia, es que ese producto me iba a enseñar algo que no sabia, y aparte me aria ganar algo de dinero por Internet.

Y así fue mi estimad lector, en ello no puedo mentir. Pues al adquirir mi licencia de Droid3Robot y entrar a mi cuenta lo primero que me tope fue con una serie de videos de enseñanzas, de trucos, de habilidades que de forma gratuita no se encuentran en Internet.

Eric Collin, fue quien me inserto de lleno en el mundo de las ganancias en Internet. No solo por que me enseño desde0 autilizar Wordprees y sus diferentes técnicas de SEO para posicionar un sitio en los primeros lugares de Google con casi 5 millones de competidores en 1 mes. Sino, que además en los diferentes videos, siempre te encuentras con palabras de reflexión, y de pensamiento que te dan las ganas de seguir cada día aprendiendo.

Por que déjame decirte, mi querido(a) Lector.

Para ganar dinero, ya sea en Internet o en la vida real, hay que gastar… ya sea tiempo o dinero y en muchos casos las dos cosas.

O… no es cierto que para tener un buen trabajo y ganar un buen suelo, no es preciso antes ir ala Universidad  ( Mínimo por 2 años  para una carrera Técnica ) he invertir aproximadamente de3 a5 mil dólares al año ¿?

Eso es completamente cierto, y así es en todo orden.

Al escribir estas palabras, no trato de invitarte a comprar ningún producto de Eric Collin. Lo que deseo es que sepas la verdad de Eric Collin. Por que muchos han obtenido resultados y le están agradecidos como yo. Pero siempre están esas personas que simplemente no han obtenido los resultados deseados… pero que si hicieran un MEA culpa dirían… Si quizás…no le puse mucho empeño…Si la verdad deje mucho tiempo mis sitios a la deriva…. Si la es cierto… no le puse un toque personal a los sitios…. Dejándolos que todo lo hiciera el robot… o no tuve tiempo de estudiar lo que Eric me enseñaba..

Por que crees que digo esto ¿?

Pues por que a mi también me ha pasado, pero sabes… después pienso y digo… YO invertí 500 $ y no los voy a tirar a la basura, aun que cuando compre el curso, tenia 30 días para que me devolvieran mi dinero… yo NO LO HICE, eso es el camino fácil…. Decir… a esto es muy difícil paso…

Pero el camino difícil y con el que te encantaras en todas partes, ya sea en tu trabajo o en tu vida diaria, es hacer las cosas ¡! Cuesten lo que cuesten, por que tras el trabajo siempre hay una recompensa. Y es eso lo que te impulsa a seguir luchado.

Y así fue, no leí los cursos una sola vez, ni vi los videos pausando a cada minuto para ir a comer algo…. Sino que me descargue los PDF, los imprimí y los leía siempre que podía, vi los videos 10 veces, para asimilar toda palabra de Eric Collin. Por que ese tipo no hablaba tonterías, hablaba algo que el aprendió y que al el le funciono….

¿ Entonces por que no me habría de funcionar a mi ?

Paso a Paso, seguí las instrucciones al pie de la letra y logre lo que quizás pocos han logrado y muchos ansían lograr.

El poder posicionarme en los primeros lugares de Google, con unas palabras determinadas y siendo quien recibe todo el trafico. Por ende ganancias sustanciales a través del tiempo y en creo… que fueron 5 meses gane lo que invertir, y ahora desde hace 8 meses aproximadamente, de esa inversión que hice una vez y que aprendí tanto, no solo tengo 1 sitio trabajando para mi y que veo todos los días.

Tengo ya 3, los cuales me producen unas ganancias que me permiten vivir con un dinero extra, que antes no tenia y además tengo la ventaja de disponer de fondos en Internet, que me permiten entre otras cosas de gozar, de películas online de calidad

( Pagando ), de cuentas Premium para descargar rápido ( Pagando ) de hosting funcionales 100%, y de mucho mas, todo pagando. Pero con un dinero que no he tenido que suda la gota gorda para ganar, es algo que yo trabaje una vez y ahora solo veo frutos cada día que reviso mis diferentes cuentas.

Si dirás.. pero eso es mucho tiempo o no tengo dinero para invertir en ello… y yo te contesto…. Haz el esfuerzo una vez, inténtalo y si no estas conforme pide la devolución.

Pero nunca, nunca …. Digas que Eric Collin O Walter Gammarota son unos estafadores, o engañan a la gente con mentiras.

Pues, cuando compraste un producto suyo, o disfrutaste de sus cursos gratis online. Nadie te obligo a verlos tu mismo(a) te sentiste interesado por verlos, por que tu buscaste otros medios de ganancias en Internet y tu deseaste hacer un cambio en tu vida.

A mi parecer si hay una persona a la cual deberías llamar estafado, esa no es Eric Collin.

Que Opinas tu ?

Clasificación: 2.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2633 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3255 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios