Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las claves para obtener prospectos cualificados

veces visto 786 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los que desarrollamos nuestro negocio por Internet conocemos la importancia de hacer crecer nuestra lista de suscriptores y sabemos que, para ganar dinero, debemos tratar de que esa lista sea de prospectos cualificados.

En este artículo, quiero que conozcas los factores de una fórmula sencilla, que no todos conocen, la parte más importante para que puedas captar lo que nosotros verdaderamente necesitamos en Internet Marketing: más prospectos cualificados.

El primer factor a tener en cuenta es la relevancia, es decir que debes responder a la primera pregunta que cualquier visitante se hace al llegar a tu página: “¿Qué tiene este sitio que a mí me pudiera interesar y servir?”.

Esto es lo que se pregunta una persona en los primeros 5, 7 u 8 segundos al entrar a tu página y aquí es donde muchos cometemos el error de no describir claramente qué van a encontrar en este sitio.

Debes ser totalmente sincero al describir tu producto o servicio, debes darle una razón fuerte y poderosa por la cual las personas debieran seguirte a ti y no a tu competencia.

En este caso, el titular juega un papel fundamental ya que debe contener un mensaje claro de lo que los visitantes encontrarán en tu sitio y eso hará que estén más predispuestos a entregar sus datos.

La propuesta de Valor:  Lo que tu generas a través de tu sitio debe ser un diálogo que le muestre al visitante lo que tienes para él. Con cada texto que escribes, debes seducirlo y atraparlo para que solo piense: “Encontré lo que estaba necesitando" y quiera saber más de ti. Si tu sitio web no los cautiva, no los atrae por el contenido (que sea exactamente lo que ellos están buscando) entonces los visitantes no estarán interesados en darte sus datos para registrarse.

Pero.. ¿qué es realmente dar valor? Dar valor es, sencillamente, ofrecer más de lo que los visitantes están esperando encontrar.

En algunas ocasiones damos un incentivo, un “soborno ético” a cambio de que nos den su nombre y su correo electrónico, pero en muchos casos el mejor incentivo es generar la expectativa de lo que va a venir.

Reducir la fricción: La mayoría de las personas está cansadas de recibir mensajes de venta y promociones y oponen una resistencia psicológica cuando visualizan un formulario de suscripción.  Por lo tanto, cuanto más rápido y sencillo sea el proceso de registración más fácil será que se  inscriban.

El hecho que que le estés brindando valor a través de tu propuesta y que esto sea “relevante” para sus necesidades, sin duda hará que se reduzca la fricción.

Analiza ¿qué es lo que contienen tus mensajes? ¿En qué se basa tu campaña de e-mail marketing? ¿Cómo son tus primeros e-mails para estos prospectos? ¿Realmente les estás dando valor?

Estos factores que te mencioné es fundamental que estén presentes en tu sitio web, sea una landing page o  un blog, para que tus visitantes realicen, automáticamente, una sola acción que es la que tu deseas: suscribirse.

Para que tu campaña de e-mail marketing sea efectiva debe contener estos mismos factores:  Sinceridad, Mensaje, Propuesta de Valor, Cautivar, Atracción en cada uno de tus mensajes para que tus prospectos se conviertan el clientes y puedas por fin, hacer crecer tu negocio por Internet.

Clasificación: 1.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gustavo Boyne Emprendedor de Negocios en Internet http://www.emailmarketingextremo.com http://AweverTutoriales.com http://AweverTutoriales.com/Blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5235 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2695 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios