Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo utilizar su negocio para atraer más negocios locales – Parte II

veces visto 2106 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3. Formar alianzas estratégicas

Forme alianzas estratégicas con otras empresas y utilice sus sitios web para atraer clientes potenciales a su cuenta.

Tenga en cuenta lo que sus clientes tienden a comprar como otros productos o servicios que puedan ir en conjunto con su oferta. Entonces identifique a las empresas locales que proveen estos productos o servicios y pregúnteles si están abiertos a la vinculación de sus sitios con el suyo. Estos vínculos pueden ser una fuente constante de clientes potenciales altamente cualificados. Como incentivo, podría ofrecer un intercambio de enlaces recíprocos con estas otras empresas, o que esté de acuerdo en pagarles un porcentaje de los resultados de su negocio con base a las referencias de su página web.

4. Utilizar técnicas de marketing en internet para atraer más clientes a su sitio web. Cuando se anuncia en las páginas amarillas, sólo hay una manera principal a destacar de la competencia: comprar un anuncio más grande. El marketing en Internet es más complejo. Usted debe usar una variedad de estrategias y técnicas con el fin de elevarse por encima de un mar de competidores.

Por ejemplo, puede utilizar las estrategias de SEO, incluyendo palabras clave eficaces para aumentar la probabilidad de que su sitio web se plante en o cerca de la cima cuando alguien busque su producto o servicio en cualquier buscador de internet. La publicidad de pago por clic es otra forma popular de aumentar el tráfico a su sitio. Compre un anuncio en línea en un sitio web de alto perfil, y pague una cuota para promocionarse con ellos y que los clics lo redireccionen a su sitio.

Y no se olvide de Google, mantenerse en la primera página de resultados de búsqueda hasta la fecha es una gran manera de que sus posibles clientes sepan de usted.

Porque la comercialización a través de internet es compleja, es recomendable contratar los servicios de un profesional que se especialice en ellos. Los resultados que se producen pueden cubrir sus costos muchas veces.

5. El diseño de su página web será quien invite a sus visitantes a comprar.

Piense en su sitio web como un embudo. Su diseño de pagina web debe guiar a cada visitante a tomar una decisión de compra en línea.

El borde exterior del embudo es lo que hará que en su sitio sea fácil para los nuevos visitantes encontrar la información que necesitan. Presente una visión clara de sus ventajas competitivas.

A medida que entran más en el embudo, esto les conduce a la siguiente etapa del proceso de compra, invitándoles a pedir más información por email. O, mejor aún, animarlos a hacer una visita personal a su ubicación física, ofreciéndoles cupones de descuento, muestras gratuitas, u otros tipos de ganchos.

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2466 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12596 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8143 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2289 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios