Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce Los 3 Errores Más Comunes Del Marketing De Afiliados

veces visto 588 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es muy común que la mayoría de las persona que desean entrar en el  marketing de afiliados, piensen que es una manera rápida y fácil de ganar dinero.

El marketing de afiliados es un negocio muy rentable cuando se realiza con seriedad.

Las personas que disfrutan de los beneficios de este negocio, es porque hoy están recogiendo el fruto de la semilla que plantaron en el pasado.

Muchas de las personas que tienen éxito con elmarketing de afiliados, disfrutan hoy de un estilo de vida que no se podían dar antes cuando tenían sus empleos regulares.

Después de haber pasado por todo el proceso para tener un negocio por internet exitoso, estas personas saben que no hay absolutamente nada de dinero fácil en el.

La ignorancia es una de las razones por las cuales hay muchas personas que fracasan al emprender el marketing de afiliados. Muchas de estas personas creen en los mitos sobre el dinero fácil por internet.

La mayoría de las personas entran a desarrollar el marketing de afiliados armados con solamente mitos e ideas fantásticas sobre la riqueza que pueden encontrar allí.

En el marketing de afiliados son muchos los llamados pero muy pocos los escogidos, quizás por los errores que cometen , por la ignorancia que se tiene sobre cómo se manejan los negocios por internet.

El marketing de afiliados no es tan simple como promocionar un producto atreves de una página web y cobrar por ello.

Descubrir los errores más comunes que se cometen al desarrollar el marketing de afiliados puede disipar la oscuridad acerca de los mitos que lo rodean.

Errores Más Comunes En El Marketing De Afiliados:

1.-El primer error que cometen los afiliados es su falta de conocimiento sobre los principios involucrados en su negocio. Esto se refiere al desconocimiento de los afiliados de los motores de búsqueda en particular.

El marketing de afiliados incluye publicidad a través de internet, así que todo afiliado debe saber lo relacionado con la optimización de los motores de búsqueda (SEO). De esta manera  es capaz de construir un mejor  sitio web para promocionar un producto.

2.-El segundo error que cometen los afiliados, es el de tener el sitio web lleno de banners de productos que no son relacionados con el tema central de su blog o sitio web. Es decir si su sitio web habla sobre perros, debe tener solo material relacionado con perros, y no tener banners de otros productos que no tienen ninguna relación con el tema.

3.- El tercer error más común que cometen los afiliados, es promocionar en su sitio web, varios productos al mismo tiempo, como resultado los clientes se confunden y terminan saliéndose del sitio sin comprar nada, por eso es muy importante promocionar un solo producto a la vez.

Hay que proporcionar varias opciones pero siempre que sean relacionadas con el mismo tema.

Los afiliados que evitan estos errores comunes, están construyendo el marketing de afiliados, sobre unas bases solidas con las cuales podrán alcanzar el éxito deseado.

El marketing de afiliados es un negocio muy lucrativo, cuando se le dedica el tiempo necesario para capacitarse y así poderlo desarrollar con éxito.

Clasificación: 1.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgar Rojas El Marketing De Afiliados.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5249 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios