Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cual Es El Mejor Momento Para Comer Carbohidratos – ¿Por la mañana o tarde?

veces visto 1367 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te has preguntado cuál es el mejor momento del día para comer hidratos de carbono? Usted se sorprendería, pero esta es una pregunta que es el foco de un intenso debate en el gimnasio y la industria de pérdida de grasa.

Hay todo tipo de métodos que tienen que ver con los carbohidratos. Programa de Transformación o la rotación de dieta en carbohidratos o dietas bajas en carbohidratos , etc etc.

La pregunta es, ¿realmente importa cuanto y cuando durante el mismo día, comer carbohidratos?

Sensibilidad a la insulina y resistencia a la insulina

Carbohidratos a comer, cualquier tipo de ellas, libera insulina en el cuerpo. La insulina es la hormona que induce el crecimiento. Cuanto mayor sea su sensibilidad a la insulina mejor su cuerpo utilizara la insulina y crecerá más. Se da la circunstancia de que su cuerpo es mas sensible a la insulina naturalmente por la mañana que en cualquier otro momento del día.

De hecho, hay una disminución gradual de la sensibilidad a la insulina desde la mañana hasta la noche. Es por eso que muchas personas recomiendan el consumo de carbohidratos a primera hora de la mañana: su cuerpo será capaz de utilizar mejor para el crecimiento muscular.

El problema es que la insulina induce el crecimiento de músculo y grasa. Por lo general, quiere ganar músculo y perder barriga rapidamente , no ganar los dos al mismo tiempo.

Este es un problema, como a la mayoría de la gente le gustaría crecer el músculo y reducir la grasa y no crecer los dos juntos. Comer carbohidratos en la mañana puede ser bueno para el crecimiento muscular sino que también facilitará un aumento de la grasa. ¿Qué puede hacer para parar esto?

Sincronización de entrenamiento

Una forma de ayudar a alcanzar el doble objetivo muscular y la reducción de grasa o el mantenimiento es el tiempo el consumo de carbohidratos de acuerdo a sus entrenamientos. Usted hara en su entrenamiento de resistencia cambiar la forma en que su cuerpo reacciona a la insulina. Lo que hara es aumentar la sensibilidad a la insulina de los músculos sin aumentar el de las células de grasa.

Por lo tanto, comer carbohidratos después de un entrenamiento de fuerza le ayudará el crecimiento muscular, sin dar el mismo tipo de impulso al crecimiento de su grasa. Si entrenas por la tarde o noche, se consumen carbohidratos en las células de grasa que son insensibles a la insulina por lo tanto los carbohidratos no acelerarán su crecimiento.

Esto se conoce como back-carb y parece que es la solución perfecta. Sin embargo, puede ser un reto, especialmente si sólo puede entrenar por la noche. Usted tendrá que ejercer algún poder de voluntad y hacer cambios a su rutina de comer.

¿Pero es realmente importante si se entrena por la tarde o no?

Hay aquellos que afirman que el mejor momento para comer carbohidratos es en la noche, independientemente de si hacer un entrenamiento con retraso o no. De hecho, un nuevo estudio que se llevó a cabo en Israel muestra que el consumo de la mayoría de los carbohidratos durante el día puede producir una pérdida rápida de grasa

Un grupo de más de 78 policías fueron divididos en dos grupos y se sometió a una dieta de calorías reducidas. Al grupo de estudio se les dio la mayoría de sus carbohidratos al final del día. El estudio duró 6 meses y repetidas mediciones de peso, el hambre, la grasa corporal, y varios marcadores de salud fueron tomadas en diferentes periodos del estudio.

Los resultados mostraron que los policías que consumierón sus carbohidratos al final del día perdieron más peso, la reducción de la grasa corporal y su circunferencia de la cintura, e incluso mostraron una mayor reducción del hambre en comparación con el grupo de control. Varios marcadores de salud también mejoró.

Por lo tanto, parece que el consumo de carbohidratos al final del día puede ser mejor para la pérdida de grasa si se mide el tiempo entre los entrenamientos o no.

Resumen

1. Comer Carbohidratos en la mañana es bueno para ganar masa muscular, pero también puede inducir un aumento en la grasa corporal.

2. Después de un entrenamiento de fuerza, la sensibilidad de los músculos de insulina es mayor por lo que comer carbohidratos después de una sesión de ejercicios puede conducir a la ganancia de músculo grande.

3. La Formación en tarde o en la noche y la práctica de comer carbohidratos puede producir los mejores resultados.

4. El mejor momento para comer carbohidratos puede ser la noche, independientemente de su horario de entrenamiento. Parece que esto le ayudará a perder peso más rápido y reducir el hambre.

Descubra en nuestro siguiente articulo.. 5 Alimentos Que Eliminan La Grasa De La Barriga

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6078 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3940 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2495 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios