Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Básicos Para Deshacerse de la Eyaculación precoz

veces visto 1194 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para la eyaculación precoz es importante tomar en cuenta que se puede curar sin necesidad de fármacos ni medicamentos que pueden ser eficaces en el corto plazo, pero que no solucionan de forma permanente este problema.

La eyaculación precoz es común muy en los hombres hoy en día. Los médicos están de acuerdo que las barreras físicas y psicológicas en lo que respecta la eyaculación precoz, por lo general van de la mano. La emoción de un encuentro sexual inminente también se relaciona con la eyaculación precoz. Algunos hombres también han experimentado en el pasado alguna experiencia sexual que a su juicio fue inaceptable o vergonzosa.

Para encontrar una solución a la eyaculación precoz muchas veces el apoyo de su pareja es necesario. Existen varios ejercicios que se pueden practicar para poder desempeñarse mejor sexualmente y aguantar más tiempo en la cama.

Uno de los ejercicios consiste en tomar un breve descanso durante el coito y apretar la base de su pene con el dedo índice y el pulgar. Mantenga la presión hasta que sienta  que la necesidad de la eyaculación haya disminuido, luego de esto, suelte la contracción. Espere diez segundos antes de volver a la relación sexual. Además, es importante estar consciente de su nivel de excitación, ya que a veces puede ser retardar la eyaculación. Este ejercicio consiste en entrenar a su cuerpo para contener la tendencia a eyacular demasiado pronto.

También puede practicar el ejercicio anterior usted solo. Durante la masturbación, llegue hasta el punto antes de eyacular y luego  trate de detenerse. Espere diez segundos más, hasta un minuto si es necesario. Practicar durante un tiempo a solas hace la diferencia con su pareja, y usted estará en control de su nivel de excitación.

La mayoría de los hombres sienten que son capaces de controlarse a sí mismos dependiendo de la posición sexual que utilicen. Muchos hombres sienten menos sensibilidad cuando la mujer está en la parte superior. Debido a que cada hombre es diferente, se sugiere probar diferentes posiciones para disminuir la sensibilidad, en el caso de que esta posición no le ayude. Aprender a controlar el orgasmo es algo muy importante, sin embargo, no todos buscan ayuda.

La eyaculación precoz también puede ser controlada mediante la masturbación unas horas antes de tener relaciones sexuales. También le ayudará a obtener más resistencia. La primera eyaculación antes de la relación puede disminuir parte de la emoción acumulada y la ansiedad que podría conducir a la eyaculación precoz.

Mientras que la práctica de estos ejercicios es una buena manera de aprender como aguantar más en la cama, también es importante su salud en general. Su salud total también tiene un gran impacto en la forma de cómo se va a desempeñar en la cama.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Balibrera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2759 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios