Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu negocio multinivel está saturado, el mío es la revolución

veces visto 1125 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguro has escuchado este tipo de frases y otras más, como por ejemplo: ¡ Tu Negocio Multinivel ya está saturado, mira el mío , esto va a estallar, va a revolucionar la industria del Network Marketing!. Gran Mentira…

Y esa clase de estrategias son las que usan muchos lideres de Empresas Multinivel, para captar a muchos Emprendedores Novatos de la Industria del Multinivel, y que lo único que ocasiona es que te desenfoques de tu objetivo que es tener éxito en tu empresa Multinivel.

Quiero aclararte una cosa, “CUALQUIER EMPRESA DE MULTINIVEL DA RESULTADOS”, así que no hay empresa que va a explotar, que va a revolucionar el Network Marketing.

¿Sabes Porque?

Porque al final todas tienen un objetivo que es crear redes, redes de distribuidores y consumidores.

Por eso no creas en esas personas que te dicen que la empresa en la que están va a reventar, es la revolución, que sus productos son únicos.

¡¡SIMPLEMENTE, NO CREAS!!!

Si quieres tener éxito en los negocios Multinivel enfócate en una sola empresa.

Pero eso si, previamente escogida por ti, que vaya de acuerdo a tu personalidad, si te gustan las empresas de salud tienes muchas, si te gusta la tecnología tambien tienes muchas.

Escoge una que te guste, y a darle duro, todos los dias, y no dejes que esas personas de otras empresas, te distraigan hacia el camino de tu éxito.

Recuerda lo importante que es el ENFOQUE. Enfocate en tener primero resultado en tu empresa Multinivel y después una ves que llegues a cumplir tus objetivo pues mira si te conviene entrar en otra empresa.

Las personas que te dicen que su empresa es nueva, va a revolucionar el Network Marketing, son personas inestables, y asi como te dicen que XXX es la empresa que mejor paga, y que sus productos son unicos, y bla y bla y bla. Vas a ver que pasando unos meses, esas mismas personas van a estar en otra empresa XYY y van a estar diciendo lo mismo, y nunca van a estar ni un año en una empresa de Multinivel.

Asi que a no perder en enfoque de tu negocio Multinivel, sigue haciendo lo que haces, todos los dias. Y vas a ver que tendras muy buenos resultados.

Saludos Cordiales

Luis Soria Medina

http://www.mlminteligente.net76.net

==============================================================================================

Estrategias GRATIS para promocionar tu negocio multinivel de manera Efectiva

http://www.mlminteligente.net76.net

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3271 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios