Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Lugares perfectos para conocer Mujeres

veces visto 1103 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Lugares perfectos para conocer Mujeres

En nuestros días, en este gran mundo, hay muchas personas solas que pasan su vida en paz.

Pero también hay un montón de mujeres maravillosas ahí afuera, a la espera de conocer al hombre de sus sueños, esperando que algún día este aparezca.

Además, muchos solteros como para satisfacer de manera especial el sueño de estas mujeres. El único problema es que no saben muy bien dónde encontrarse.

Conocer mujeres no es algo dificil. Tienes que darte prisa para encontrar a tu pareja. Para ello debes cambiar de actitud y salir a hacer nuevos amigos. Por lo tanto, si quieres conocer a alguien nuevo, debes empezar por pasar tiempo en los lugares más visitados por las mujeres.

Los mejores lugares para reunirse con ellas son:

1. A través de amigos y familiares. Seguramente tienes muchos amigos. Si eres soltero, debes pasar mucho tiempo con los chicos, entonces vaya con ellos a todas partes. Esta es una buena oportunidad para conocer chicas especiales, esto te ayudará a conquistar a la mujer que más te guste. Esta es una de la forma más fácil de conocer a alguien, porque tus amigos serán los que te presenten a la chica y todo lo que debes hacer es conocerla mejor.

2. En el trabajo. Tal vez eres es un hombre muy ocupado o de oficina, trabajando hasta tarde y no tienes tiempo para conocer mujeres o una compañera de salidas. En este caso, la mejor compañera será alguien que está tan ocupado como tú, ya que se sentirá tan identificada contigo. Si estás rodeado de muchas mujeres en tu trabajo, allí puede estar la mujer perfecta para tí.

3. El centro comercial. Todos sabemos que a las mujeres les encanta ir de compras. Es por eso que siempre el centro comercial está lleno de mujeres, especialmente en el área de la confección. Del gran número de mujeres que se encuentran aquí, puedes elegir la que desees y comenzar una conversación con ella, por ejemplo preguntandoles su opinión personal de como elegir un buen regalo para tu hermana, o cuales son las nuevas tendencias de la moda femenina. Esto es sólo un comienzo, tendrás una oportunidad para intercambiar más datos o para obtener una cita con ella.

4. En el gimnasio.  Practicar o ejercitarte en el gimnasio, es una buena forma de conocer mujeres, éste es un lugar con muchas mujeres hermosas, con un cuerpo perfecto. Es una buena oportunidad para demostrar que estas en muy buena forma y atraerá a las mujeres atléticas y hermosas que jamás soñaste.

5. Museos y galerías de arte. Aquí puedes encontrar mujeres que reciben una mejor educación. Entonces, aquí, debes actuar con cierta elegancia y refinamiento. Si no sabes nada de artistas o piezas de arte, actúa igualmente con confianza y trata de encontrar algo interesante sobre la exhibición. Podrias informarte anticipadamente de las exposiciones y atractivos en ese local.

6. Lugares públicos: teatro, cine, discoteca, parque. Todos sabemos que a una mujer que está sola no le gusta pasar su tiempo a solas en la casa. Ella disfruta de salir con sus amigos, busca encontrar un compañero. Así pues, ir a una discoteca, divertirse, te dará todas las posibilidades de obtener su numero de telefono. Un consejo, comienza por pedirle primero su email si es que lo tiene; ella se sentirà mas en confianza, dile que es solo para compartirle algo interesante que encontraste.

7. Grupo de clases de baile. Hay un montón de mujeres a quienes les gusta bailar. Debes tomar lecciones de danza, no sólo porque en este lugar hay muchas mujeres hermosas, sino que además es importante saber bailar. También es una buena oportunidad para acercarte a las mujeres, ya que algunas de las danzas son muy sensuales y excitantes.

8. Joyerías. Creo que no existe mujer a la cual no le gusta la joyería. Las mujeres están muy preocupadas por su apariencia. Por eso les gusta cambiar sus joyas muy a menudo, solo podrias hacerle un buen cumplido y decirle algo como: “ que bien podría lucir ese collar en tu cuello”.

9. College. Es un lugar con abundancia de mujeres por todas partes. Es el lugar perfecto para conocer a una chica joven e inteligente como la de tus sueños. La ventaja es que puedes elegir de un gran número de señoritas.

10. En Internet. Si no te gusta ir con tus amigos y prefieres pasar tu tiempo a solas en casa enfrente de tu computadora, puedes conseguir una mujer en línea. Es la manera más fácil de conocer a alguien y hacer nuevos amigos. Después de llegar a conocer mejor a una chica en línea puedes pedirle una cita. Será más fácil para que puedas obtener una cita, ya que la haz conocido previamente.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios