Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Mejor Manera de Tratar la Eyaculación Prematura

veces visto 1179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La eyaculación precoz es una situación cada vez más común hoy en día. Así que usted debe conocer cómo combatir con esto. Usted es capaz de encontrar muchas curas y remedios para el problema, pero debe escoger la mejor alternativa para usted.

En primer lugar, usted necesita conocer el problema antes de decidirse por una cura para la eyaculación precoz.Le puedo asegurar que usted sufre de esta embarazosa situación de una forma crónica si usted termina en 2 minutos o menos en su actividad sexual.

Es probable que el 40% de los hombres tengan este problema en algún momento de sus vidas. Muchas personas ignoran cómo superar esta condición, y si usted siente que tiene que hallar algún tipo de ayuda, es fácil encontrarla. Cuanto más rápido usted encuentre toda la ayuda, más rápido va a mejorar esta situación y logrará una vida sexual mejor y más placentera. Como he dicho anteriormente, hay muchas soluciones que están disponibles para tratar la eyaculación precoz.Aquí se presentan algunas de ellas:

1.Anti-depresivos.Usted puede escoger en el mercado debido a que hay muchos anti-depresivos por allí. Pero hay que ser cuidadosos. Incluso si algunos pueden servir temporalmente, la mayoría de ellos pueden causar algunos efectos secundarios muy indeseables. La impotencia y la pérdida del apetito sexual son algunos de los efectos secundarios.

2. Aerosoles, lociones y cremas.Son muy buscados por los hombres que padecen eyaculación precoz. Pero lo que necesita saber, es que se tratan de respuestas a corto plazo y no le resuelven su problema de manera permanente.

3. Tratamiento natural.La mejor forma de tratar esto es con ejercicios. También se considera como el único método para solucionar el problema de forma permanente. Usted puede mejorar grandemente su resistencia al seguir una formación probada que, naturalmente, entrene su cuerpo para controlar la eyaculación.

Ahora que conoce algunas opciones para erradicar la eyaculación precoz, lo que le recomiendo es que se concentre en los métodos naturales, ya que así tendrá una respuesta de largo plazo.

En lo personal, no recomiendo mucho el uso de fármacos, ya que como mencione anteriormente, existe la probabilidad de tener efectos secundarios nada placenteros.Con ejercicios y tiempo, usted logrará ver como en un par de semanas es capaz de darle un giro completo a su vida sexual. Su autoestima mejorará y sabra que hacer para durar más haciendo el amor, de esta manera no volverá a pasar vergüenza ni humillaciones en la habitación.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Balibrera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2478 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2256 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios