Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Ganar Dinero Vendiendo Con Un Blog

veces visto 4094 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Ganar Dinero Vendiendo Con Un Blog

Una de las maneras más redituables de ganar dinero en Internet, es con tu propio blog o página web. Hoy con el nacimiento de web 2.0 son cientos de miles los blog que existen en internet, pero lo más importante es que con este tipo de pagina web no solo puedes escribir contenido interesante sino que además también puedes ganar dinero.

Una de las formas o maneras más sencillas de ganar con un blog es con adsense de google y consiste en insertar un código que permite que se muestre publicidad en forma de anuncio de texto y cada vez que un visitante toca el enlace activo tu ganas un % en dinero, pero esto no es tan sencillo como hacer el blog colgar el anuncio y listo.

La tarea más importante una vez creado el blog es generar tráfico de buena calidad que te permita generar una cantidad suficiente de clic para ganar una suma decente de dinero.

Cuando ya tu sitio tiene una cantidad importante de visitas por día, entonces tal vez podrías ir pensando en vender algún producto relacionado con el tema que tratas en tu blog. Por ejemplo si te gustan los perros o bien los gatos, puedes escribir sobre ellos: alimentación, cuidados, adiestramiento, características de las diferentes razas, etc.etc, y vender en tu blog productos para mascotas, cursos de adiestramiento, etc…

Ya ves, con un blog podrías no solamente utilizarlo para hablar de lo que te gusta, sino que también puedes ganar algo de dinero, te sorprenderías la cantidad de dinero que ganan los que trabajan en forma profesional en internet y se dedican a recomendar cosas, promover productos y servicios.

Si no dispones de una página web o blog, puedes vender usando la técnica de publicar en directorios de artículos, pero lo mejor es tener un blog o página web ya que la mayoría de estos sitios te permite colocar un enlace a tu sitio web, pero te restringen insertar enlaces de programas de afiliados. Hoy en día es muy fácil hacerse un blog, para ello puedes utilizar la plataforma de bloger o la de wordpress.

Uno de los programas de afiliados más importantes y que más me gusta, es Clickbank y lo mejor es que la afiliación es gratis. Como afiliado de clickbank puedes vender sus productos y ganar una comisión por ello, también puedes crear tu propio producto y venderlo por intermedio de clickbank.

Otro programa de afiliado muy bueno es clic507 y es similar a clickbank y lo mejor de todo es que tiene mucha información, videos y tutoriales  para aprender a vender por internet, de verdad es muy recomendable.

En definitiva, si realmente deseas comenzar una carrera ascendente en internet lo primero que debes hacer, es buscar un sitio donde te enseñen los primeros pasos. Esto es muy importante ya que conociendo la base para comenzar a ganar dinero en internet, podrás poco a poco ir creciendo hasta convertirte en experto.

Recuerda aplicar lo aprendido es fundamental para obtener buenos resultados. El éxito se mide por los conocimientos aplicados, no por los aprendidos.

Clasificación: 2.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Nestor Beltran Valladres http://comoganardineroenlainternet.wordpress.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2629 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1696 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2008 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios