Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como encontrar tu pasión

veces visto 813 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque siempre ha sido así, ahora está muy de moda el decir que para lograr el éxito en algo que emprendas, debes estar apasionado por lo que estás haciendo. Que no hay nada mejor que hacer o trabajar en algo que realmente nos apasione.

Seguir nuestra pasión nos trae poder y nos despierta a las bellezas del mundo. Nos lleva al corazón del viaje espiritual, a medida que cambian nuestros pensamientos, percepciones y sentimientos.

Encontrar tu pasión no te promete una vida fácil, sino más bien una vida rica y abierta a la esperanza y a las posibilidades.

Consejos:

1. Plantea con claridad tus verdades. Para encontrar tu pasión tienes que conocer tus verdades y prepararte para nuevas aventuras. ¿Qué es lo que realmente te importa?, ¿Qué te hace verdaderamente feliz?, ¿Cuales son las cosas que mejor sabe hacer y que te hacen sentir pleno?

2. Permanece abierto a recibir apoyo. Debes reconocer que no eres un ser aislado, necesitas el apoyo de tu familia, amigos y de tus círculos sociales que tengan mentalidad positiva, todos ellos te ayudarán a alcanzar tus metas.

3. Abre tus sentidos. Al abrir tus sentidos, se tiende a experimentar las bendiciones de Dios, el Universo, una fuerza superior o como te parezca mejor llamarlo. Como consecuencia de ello te sentirás más tranquilo y sereno; lo que a su vez te permitirá ser más paciente y recordar que todo en la naturaleza tiene un ciclo. Esta experiencia te traerá más positividad y calma.

4. Tómate un tiempo para el esparcimiento y el placer. Despertar en la mañana fuera de los horarios ocupados y tener la libertad de hacer las cosas que disfrutas y que te traen placer. Para encontrar tu pasión debes permitirte algún tiempo para tu placer. Para muchas personas, permitirse un rato de esparcimiento y placer les genera culpa, ya que se consideran no productivos y que se alejan de realizar las cosas importantes. Pero esta visión del placer es en realidad una cuestión de opinión. Los placeres suaves son buenos para tu salud y para la productividad misma. Al permitirte tiempo para tu disfrute, pasarás más bien a estar cada vez más concentrado y apasionado en tu trabajo.

5. Libérate. Una persona que encuentra su pasión es una persona verdaderamente sabia. Hacer un trabajo que refleje tu personalidad y valores te promete felicidad y satisfacción para toda la vida. Es más fácil y liberador cuando aceptamos lo que somos, lo que nos permite a su vez que otras personas nos acepten también como somos. La mente humana es un sistema holístico, adormecer una parte de nuestro ser es adormecer el resto y crear una lucha interna constante.

6. Utiliza afirmaciones. Las afirmaciones son importantes para encontrar tu pasión en la vida, te hacen sentir seguro y optimista sobre el logro de tus metas. Muchas personas no llegan a su destino por miedo al fracaso. Es lógico que te molesten algunas crisis y fracasos, pero debes controlarte, recoger los pedazos y ponerte en marcha nuevamente. Algunas personas, pueden influenciarte para que pienses negativamente. No es fácil seguramente apartarlos de tu vida, pero si es menos complicado la práctica de bloquear las energías negativas que ellos traen a tu vida. Eso mantiene tu cordura.

Encontrar tu pasión en una historia sin fin. Al hacer las cosas que te apasionan le permites a tu vida que florezca. Te conectas con todo lo que realmente eres, en mente, corazón y espíritu. Serás más fuerte para enfrentar los retos, porque tienes la fuerza de hacer lo que te apasiona. Te sientes más vivo y positivo, con una mayor determinación. Vives tu vida con la confianza y la moral alta. Y sientes que estás contribuyendo con bondad y positivismo en la gente que forma parte de tu vida.

Seguimos en contacto.

Clasificación: 1.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Italo Piccolo Creador del sitio WEB: www.despuesdelos50.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trece árboles
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
“La búsqueda puede ser tan interesante como el encuentro” (Paulo Coelho). El trece es para mí uno de los números mágicos en la gestión empresarial. Aprendí a apreciar este dato después de leer hace unos años la segunda parte de la trilogía de Juan Carlos Cubeiro “La Sensación de Fluidez”. El...
veces visto 2098 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un líder que resistió todas la pruebas
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 14 de Jul, 2008
La vida de Moisés, líder escogido por dios para la empresa complicada y gigantesca de liberar a su pueblo de la esclavitud, nunca fue fácil. Desde su nacimiento estuvo expuesto a los peligros y solo pudo salvarse gracias a una decisión desesperada de su mamá y a una serie de felices "coincidencias" (así...
veces visto 3961 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Formas eficaces de liderazgo y desarrollo de negocios
Escrito por alojate, Añadido: 29 de Dic, 2011
Hay un dicho muy popular "Un buen líder es como un buen cóctel, una mezcla perfecta de todas las buenas cualidades". Un buen líder es una persona que motiva a su equipo a lograr los objetivos de la organización y les da el poder y la libertad para lograr el mismo. Nunca utiliza medios desleales para hacer el...
veces visto 1803 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿El Líder nace, o se hace?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
Creo que ambas cosas son ciertas. El Líder nace y  el Líder también se hace. Existen aspectos de la personalidad del individuo que son genéticos y en consecuencia se heredan, como pueden ser la inteligencia, el temperamento y otras aptitudes importantes. Hay también, otras cualidades que se pueden crear o...
veces visto 2543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Liderazgo Enfocado A Objetivos
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 16 de Jul, 2010
La discusión no termina ¿el líder nace o se hace? No se trata de continuar con la discusión, ¿acaso importa tanto? Un líder lo es, haya nacido o haya sido creado. El liderazgo es una actitud y siempre podremos cambiar, mejorando, nuestra actitud. Entonces no importa si el líder nace o si el líder se...
veces visto 2866 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios