Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No Quiero Fracasar De Nuevo En El Marketing Multinivel

veces visto 620 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estoy recibiendo muchos emails de personas que están viendo mis artículos y me dicen que han estado en un Negocio Multinivel o Mercadeo en Red y me comentan que han fracasado y que tienen miedo de empezar en otro e intentar conseguir su tan ansiada Libertad Financiera para ellos y su familia.

Siempre me gusta enterarme bien del porque de ese fracaso en el Multinivel y entonces les pregunto que es lo que pasó, normalmente su respuesta es que su “Upline o Patrocinador lo único que les ha hecho hacer es que firmaran la aplicación e hicieran una lista de 200 personas y ya está, que salgan ahí afuera y expliquen el negocio que tienen tan grande y nunca nos apoyó ni nos enseñó nada de nada”.

Lo peor que se puede hacer cuando se ingresa una persona nueva a tu Negocio Multinivel es dejarlo a su suerte y que empiece solo, eso no te deja bien parado como Líder y Networker dentro de la industria del Marketing Multinivel, piensa que tienes una GRAN RESPONSABILIDAD.

Porque si tu,  a esa persona que has entrado a tu Red de Mercadeo te olvidas de ayudarlo ya puedes ir pensando en dejar de construir tu Red porque esa Red te durará muy poco, tienes las horas contadas y tu Red acabará muriendo.

Que va a suceder con todo esto, que cuando uno empieza de esta manera deja de ser un Líder y empieza a perder toda la credibilidad como persona y esto lo único que trae a esta gran industria es que la gente hable mal de todos nosotros y sobre toda la industria del Multinivel diciendo que esto es una estafa o que engañamos a todo el mundo, que lo único que buscamos es cargarlos de productos e irnos con su dinero y que los abandonamos a su suerte.

Hay Que Trabajar En Equipo

Para sentirte un verdadero Líder dentro del Marketing Multinivel, lo que debes hacer es dar ejemplo, no debes preocuparte por ti,  sino, debes preocuparte por esa persona que has entrado a tu red y ayudarlo a que haga su primer dólar haciendo crecer su red y cuando tu hagas eso, a ti te llegará tu dinero solo, así que no debes preocuparte por eso, simplemente preocúpate por ayudar a tus downlines a que generen ingresos ellos mismos creando su Red de Mercadeo y así te convertirás en ese Líder al que todos querran seguir.

Entonces lo que debes hacer es ganarte la confianza de tu gente, ser Responsable de tus actos, Respetar a todas las personas y convertirte en su Patrocinador, trabajarás en Equipo y les enseñarás todo lo que sabes y compartirás con ellos tu Experiencia y enséñales sobretodo como pueden ellos ganar su primer dólar dentro de los primeros meses.

Te puedo asegurar que nadie se va a ir del Multinivel ni de tu Red si tú verdaderamente les enseñas TODO, te puedo asegurar que no hace falta que mientas, no exageres, recuerda que estás trabajando con personas que tienen sentimientos y emociones y verás como nadie de tu grupo será un fracasado en el Multinivel.

Si tu trabajas con honestidad, eres leal, ético con tus principios,  tus valores verás como el éxito te llegará solo.

Te digo el Secreto de cómo vas a ganar dinero en el Multinivel: es hacer lo correcto en el momento correcto y esto es concentrarte en tu Equipo de Frontales y que les enseñes a DUPLICAR TODO CORRECTAMENTE, te puedo asegurar que si tu haces esto tu ÉXITO está GARANTIZADO.

Te invito a que me dejes tus comentarios ya que para mi son muy importantes y que compartas este artículo con tus seguidores y downlines mediante los botones de Facebook y Twitter.

Recibe un cordial saludo

Clasificación: 2.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel Fort http://danielfort.empowernetwork.com/blog  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5536 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2275 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4290 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1830 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios