Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Maneras De Encontrar Micro Nichos Rentables

veces visto 1287 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar dinero en Internet apuntando a nichos específicos puede ser una gran manera de obtener beneficios extraordinarios, o como una fuente de ingresos extras, si eres bueno dentro de dicho nicho.

El único problema con esto es que los nichos en Internet tienden a secarse rápidamente y se convierten en sobre-saturados, por lo que los comerciantes afiliados y aquellos que dependen de gastar dólares en publicidad no pueden permitirse el lujo de permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo. El viejo cliché: “No ponga todos tus huevos en una canasta” realmente se aplica aquí, pero ¿cómo se puede determinar micro nichos rentables que no esten sobre-saturados?

Adwords proporcionar una rápida búsqueda de palabras clave

Google ofrece una herramienta llamada “Adwords” para ayudar a los anunciantes a determinar la cantidad que le va a costar una campaña de publicidad por una palabra clave específica. Esta herramienta también nos ayuda a determinar un nicho rentable mediante la realización de búsquedas por palabras clave diferentes. Algunos nichos tienen más valor que otros. Sin embargo, los nichos de noticias y relacionadas con la salud son a menudo inconstantes como los tiempos cambian.

Si desea ver las palabras claves relacionadas a su sitio, sólo tiene que escribir la URL, La herramienta de Google Adwords le mostrará todas las palabras clave relevantes. La lista que dara una idea de si el lugar será rentable de acuerdo con la cantidad que se cobra por cada CPC. Los juegos online y juegos de azar siempre son populares debido a la retención de los nichos altos, pero más saturados. Eso no significa que usted no puede entrar en este nicho de mercado.

Micro Nichos y palabras clave de larga cola

Es sabido de que un gran nicho en general como “poker online” está lleno no significa que usted no puede encontrar un micro nicho rentable dentro. Los Micro Nichos es una estrategia ideal y potente para entrar y finalmente dominar el mercado con la mínima cantidad de trabajo. Una vez que comienza a dominar un nicho pequeño puede centrarse en otros nichos en el lugar correspondiente y, finalmente, ir tras el mismo nicho. Que sin duda desarrolla un montón de tráfico libre de búsqueda orgánica para su nicho enfocado y todos los micro nichos.

Las palabras clave de cola larga son palabras específicamente relacionados con su nicho de mercado en general, pero son creados a la medida para el nicho de microempresas que usted está apuntando. Un buen ejemplo de una cola larga de palabras clave de un nicho es “poker de cinco cartas”. Puesto que estas palabras clave se relacionan con un juego específico de póquer que se juega, segmentar las palabras clave de cola larga traerá los resultados de búsqueda mas centrados en su micro-nicho.

Las búsquedas promedio significa todo

Antes de escoger un micro nicho específico y de larga cola de palabras clave que desea orientar su campaña, es necesario asegurarse de que esa palabra tiene suficientes búsquedas mensuales en promedio a fin de mantener un sitio web dedicado a ese nicho caliente.

Un micro nicho orientado debe tener un número medio de búsqueda sostenida de por lo menos 2.400 por mes. Esto significa que hay suficiente gente en busca de esa palabra clave.

Si tu deseas aprender absolutamente todo acerca de esta nueva tendencia de negocios online debes tner mucho cuidado a quien elijes como mentor o en todo caso hacer un analisis profundo del producto que compraras para tu capacitación.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Debe aprender a elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6686 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios