Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para el dia de tu boda

veces visto 7917 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si te vas a casar el mes que viene o el próximo año, he aquí algunos consejos para ayudarle a prepararse para verse y sentirse lo mejor posible en su gran día.

Todo el mundo pone mucho énfasis en la belleza de una novia, incluyendo consejos para verse y sentirse lo mejor posible en su día de boda. Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo en una revista de bodas para ver esto.

Profesionales de novia sabe que las novias pueden estresarse, desde la planificación de su boda y que necesitan ayuda para combatir el estrés si quiere verse y sentirse mejor cuando caminan por el pasillo.

Estos son algunos consejos básicos a seguir que son bastante estándar en el mundo de la belleza de novia. Si desea lucir y sentirse bien el día se su boda y tener preparados todos los detalles de boda, empezar a tomar estos consejos en serio desde el momento en que se defina la fecha de la boda.

Haga ejercicio 30 minutos al día. Hacer del ejercicio una prioridad todos los días para combatir el estrés y el aumento de peso. Su presión arterial y su cintura te lo agradecerá!

Sea proactivo con sus regímenes de cuidado de la piel. Tenga cuidado de su piel la hidratación regular y estar siempre hidratado. Viajes periódicos a los spa de tratamientos faciales y otras va a ayudar, también.

No escatime en su sueño. Todo el mundo puede decir que se ha saltado un par de horas de sueño. Tus ojos y tu piel se vea cansada e hinchada, y usted puede mirar francamente destacó que si habitualmente pierden horas de sueño durante el proceso de planificación de la boda. Trate de conseguir por lo menos ocho horas cada noche para garantizar un cutis saludable y nivel de energía.

Programe el tiempo de inactividad. Aprenda a tomarse el tiempo para sí mismo, tal y como lo hacen el tiempo para hacer ejercicio y todas las tareas de planificación de la boda. Lo que usted necesita hacer para alejarse del estrés de planificación, lo hace. Usted no quiere quemarse. Pintura, ir a correr, o ir a ver una película con una amiga, y el horario un tiempo de inactividad para usted por lo menos una vez a la semana, independientemente de lo agitado de su horario puede ser.

Hasta la próxima, la planificación feliz!

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Contratar salones o un hotel para la fiesta de boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 28 de Sep, 2011
Nada más importante para la vida de muchas personas que la boda, pero es claro que hay muchos aspectos importantes a la hora de hacerla realidad. Existen muchos salones de recepción en los que se pueden realizar las fiestas de boda, pero también se puede encontrar un buen hotel para que se haga en él una...
veces visto 11521 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Organización es la Clave para una Boda con Éxito
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Jul, 2011
Si usted está en medio de la planificación de su próxima boda, usted ya debe saber lo estresante que puede ser. Usted esta hasta las rodillas en los detalles tratando de planearla para un día perfecto y parece que cada vez que haga un poco de margen en la planificación de su boda, más problemas se...
veces visto 9959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Feliz aniversario
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Abr, 2011
El día sábado 26 de marzo del año en curso, pude ser testigo y a la vez participar de un acontecimiento altamente inusual. Un acontecimiento que con el transcurso del tiempo será más raro  observar. Y es que las últimas estadísticas con respecto a este tipo de manifestación social, nos indican...
veces visto 2263 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrega anillo de compromiso
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Oct, 2010
La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad qu
veces visto 3102 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Arena en los pies
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron...
veces visto 2102 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios