Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Marketing de Atracción y Tu blog de marketing Multinivel

veces visto 822 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el marketing de atracción conseguirás atraer a quienes han tomado la decisión de mejorar su vida y por ello han tomado la determinación de iniciar un negocio de marketing multinivel, para con ello conseguir más ingresos y más tiempo libre.

Para convertirte en un profesional de la industria del marketing multinivel, debes aplicar las distintas estrategias del marketing de atracción necesarias que te he ido comentando en artículos anteriores. Para la versión online del marketing de atracción, una de las mejores estrategias a utilizar es la de crear tu propio blog.

Si pretendes darte a conocer dentro de la industria del multinivel, la opción más interesante actualmente dado los resultados que proporciona es la de tener tu blog personal.

Según vayas publicando artículos dedicados a la industria del multinivel, irás llamando la atención de muchas personas interesadas en esta industria. Si además lo haces de forma frecuente, irás ganando la confianza de estas personas y consecuentemente mejorarás tu posicionamiento en los buscadores.

Comienza Aplicando Marketing de Atracción con Tu blog

Te recomiendo que te decidas por Wordpress a la hora de instalar tu blog porque te va a aliviar mucho el gestionarlo, mantenerlo y actualizarlo. Te permite muchas funcionalidades así como puntualizar  que no necesitas grandes conocimientos informáticos para ponerlo a punto.

Dado el número de blogs que existen actualmente en internet, debes tener en cuenta que si quieres conseguir que tu blog sea popular, debes lograr que tu blog se diferencie del resto, debes personalizarlo todo lo posible. Además debes preguntarte qué es lo que encontrarán en tu blog que no puedan encontrar en otros y si realmente esta orientado hacia lo que los lectores están buscando.

Estas otras preguntas te pueden ayudar a que determines si estás planteando correctamente tu blog:

- ¿Publicas artículos de calidad y exclusivos de tu blog?

- ¿Tu blog y su información es exclusiva o es una copia de otros?

- ¿Por qué la gente volvería otra vez a tu blog?

- ¿Escribes  a acerca de lo te interesa a ti o en base a lo que le interesa el lector?

Todas estas preguntas te ayudarán a que tu blog se desmarque de otros blogs. Añádele un toque de personalidad y conseguirás que tu blog sea diferente.

Si Aplicas Marketing de Atracción, Debes Darte a Conocer

Muestra información personal con la que puedas enseñar a los lectores cómo eres. Utiliza fotos, vídeos y todo aquello que consideres interesante para darte a conocer ante tus lectores. Éstos quieren conocerte, saber sobre ti

Debes Poner Una Página "Acera de " En Tu Blog

Muchas personas no se dan cuenta del potencial que hay tras una página que hable acerca del autor de los artículos que se muestran en el blog. En un porcentaje interesante, parte del tráfico que tendrás a tu blog irá directamente precisamente a esta página, así que aprovecha a contar tu historia, tus aficiones y todo aquello que crees que pueda interesar a tus lectores.

Muestra Una Página De Contacto

Tal y como te he comentado en más de una vez, el marketing de atracción está basado en crear relaciones con las personas. Por ello una de la estrategias que debes implementar es precisamente la de permitir que tus lectores consigan contactar directamente contigo.

El contenido que vayas a crear debe ser como mínimo de una vez por semana, pudiendo crearlo con más rapidez pero teniendo en cuenta que debe ser de calidad.

Promociona Tu Blog

A continuación te mostraré algunas técnicas con las cuales conseguirás promocionar tu blog y que tras un trabajo constante consigas que tu blog entre los más populares.

Redes Sociales Combinadas Con El Marketing de Atracción

Efectivamente en la actualidad, muchas personas disponen de una cuenta en una o varias redes sociales y debido a este factor, tu objetivo es llevar a cabo una promoción de tu propio blog.

Comparte tus artículos en las redes sociales más conocidas para que tus resultados sean más relevantes. Crea también una "fan page" en Facebook para que consigas un número importante de seguidores

Por supuesto que también necesitarás utilizar Twitter, así que si todavía no tienes una cuenta, crea una y comienza a ganar seguidores con los que compartas tus artículos.

Comenta En Otros Blogs

Esta estrategia se basa en realizar comentarios en blogs que se relacionen con tu nicho de mercado de marketing multinivel.

Elige entre los que estén mejor posicionados y deja tus comentarios. Al hacerlo debes poner también un enlace hacia tu propio blog de manera que cuando alguien vea tus comentarios pueda redirigirse hacia tu blog, lo que en el argot de internet se denominan “backlinks”, es decir, lo que estás haciendo es creando enlaces en otros sitios webs sobre tu propio blog.

Directorio De Artículos

Llevado a cabo la publicación de un nuevo artículo en tu propio blog, puedes promocionarlo mucho más haciendo uso de los directorios basados en artículos. En estas plataformas puedes publicar tus artículos sin coste alguno.

Es importante que no subas el mismo artículo que has publicado en tu blog, sino que por el contrario lo rehagas de manera que los buscadores no detecten que es una copia, es decir, que es un artículo duplicado. Los buscadores valoran mucho que la información que es subida a la red sea única.

En la parte reservada al autor, tienes que colocar un enlace direccionado a tu artículo que has publicado en tu blog. Consecuentemente, lograrás  tener un número apreciable de enlaces direccionados a tu blog que se encuentran en otros sitios web.

Técnicas SEO

Dentro de las estrategias SEO, cabe diferenciar dos áreas principales, la optimización interna y la externa.

Comenzando por la primera, la optimización interna hace referencia a hacer páginas y también artículos eficazmente, logrando que los buscadores las consideren interesantes en cuanto a posicionamiento se refiere.

En lo que respecta a la segunda estrategia, la correspondiente a optimización externa, debes generar de manera constante enlaces externos que estén direccionados hacia tu blog, lo que se denomina en el argot de internet "backlinks".

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo El Marketing de Atracción y tu Blog Multinivel y por supuesto a otros articulos de Marketing Multinivel .

Clasificación: 1.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel Y Cómo Crear Tráfico W

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5529 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4284 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1826 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2154 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios